.
TECNOLOGÍA

Huawei hizo el lanzamiento de la nueva línea de SmartWear en el mercado local

miércoles, 11 de diciembre de 2019

La empresa iniciarán la venta de los Freebuds en 12 días en Colombia.

Lilian Mariño Espinosa

Después de haber conquistado el mercado de celulares, según las más recientes proyecciones de Euromonitor, que indican que las ventas este año se concentrarían 26,8% en dispositivos Huawei, la empresa china lanzará varios dispositivos en el mercado de SmartWear con el fin de competir en las ventas de Navidad.

Uno de los más esperados era el Watch GT2, que fue lanzado en agosto de este año en algunos mercados internacionales y que entre lo que destacan los expertos está la larga duración de la batería, con autonomía de dos semanas sin carga, con lo que ganaría bastante terreno frente a dispositivos que normalmente duran dos o tres días.

Según la empresa “el dispositivo es ideal para los deportistas, pues ofrece soporte para 15 modos deportivos y 13 modos de entrenamientos dirigidos a corredores”. Además, tiene 4GB de almacenamiento.

El segundo lanzamiento, que empezará a venderse el 22 de diciembre es el de los Freebuds 3; los auriculares inalámbricos de la marca. Entre lo que se destaca frente a sus competidores es latencia ultrabaja en los juegos, soporte para carga inalámbrica y carga rápida e inversa.

También tienen reducción de ruido durante las llamadas y cancelación de ruido en tiempo real.

En esta línea también lanzó los audífonos FreeLace, que tienen tecnología HiPair. Entre lo que destacan está la "reducción de Ruido de Viento de Dos Canales y el algoritmo de cancelación de ruido Bluetooth que protege las conversaciones del ruido del entorno", señaló la marca.

Finalmente, para los deportistas y que están buscando una band, la marca trajo una al mercado que permite recibir notificaciones inteligentes de mensajes y es personalizable.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país