MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía celebra 10 años en el país y lanzará nuevos centros de experiencia, productos y garantía extendida.
Después de que Huawei superó la incertidumbre que habían creado las disputas comerciales con Estados Unidos, la compañía tiene un plan fuerte para atraer más clientes en Colombia en su aniversario. A través de un comunicado la empresa explicó que está cumpliendo 10 años desde que la división Huawei Consumer Business entró al país por lo que celebrará entregando un plan de garantía extendida a compras en las tiendas oficiales y que aplica para smartphones Huawei entre el 21 de junio al 31 de julio de 2019.
Sobre la segunda y tercera estrategia la marca señaló que abrirá varios puntos más personalizados para los usuarios en los próximos meses y además que anunciará el lanzamiento de nuevos productos.
"Colombia es uno de los mercados más importantes para Huawei en Latinoamérica, por lo que nuestro objetivo es continuar implementando una estrategia de expansión agresiva, enfocada en ofrecer la mejor calidad de servicio y proporcionando un robusto ecosistema de productos, que brinden experiencias premium a los usuarios de la región”, indicó Zeng Li, country manager de Huawei Colombia.
En estos 10 años Huawei ha logrado posicionarse en el mercado, tanto que a 2018, según cifras de Euromonitor de los 12,3 millones de celulares que se venden Huawei tiene 17,3% del negocio.
Después de las visitas a Naturgas y a Vanti, el ente de control señaló que el turno fue para Cneog Colombia, filial de Canacol Energy
Wouter Gregorowitsch, gerente general de Air France-KLM, aseguró que desde que asumió el cargo busca tener como pilar la sostenibilidad
De materializarse, el negocio de radio en países como Chile, México y Colombia, además de la edición de El País en México y Colombia quedarían agrupados en una filial de forma independiente