.
TECNOLOGÍA Huawei empezó su estrategia digital con la apertura de su tienda online en Colombia
miércoles, 10 de junio de 2020

La compañía prepara también promociones de lanzamiento como cupones y descuentos en varios productos

Joaquín M. López B.

Huawei en Colombia venía preparando su estrategia de servicio al cliente para seguir operando en medio la época de pandemia. El primer punto tiene que ver con el lanzamiento de su tienda online en la que las personas podrán comprar y recibir en sus casas; mientras que el segundo punto son los esfuerzos en medidas de apertura de puntos como el de La Colina en Bogotá bajo controles.

Al ingresar a la nueva Huawei Store, por medio del shop.huawei.com/co, los colombianos encontrarán todos los productos más recientes del portafolio completo de la marca, entre los que se encuentran smartphones, tabletas, wearables, computadores y accesorios para personalizar sus adquisiciones.

Por estos días, los interesados en adquirir alguno de los productos encontrarán descuentos de hasta el 43%, también podrán llevarse beneficios VIP adicionales por sus compras y cupones de hasta $150.000.

“Nuestra Huawei Store ofrece una increíble experiencia, pensada para acercar la marca a todos los colombianos que desean experimentar nuestra tecnología. A través de esta tienda virtual, las personas tendrán acceso a cada uno de nuestros productos, con los precios más competitivos del mercado y manteniendo los altos estándares de calidad y servicio al cliente que nos caracterizan”, indicó ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.

Frente a la entrega de los productos, Huawei contará con un servicio de envío rápido en Bogotá, y gran cubrimiento de entregas a nivel nacional. “A través de estas facilidades, queremos ofrecer acceso a todo nuestro catálogo de productos a cada uno de los colombianos, para que conozcan nuestro ecosistema, que es cada vez más innovador y que ha sido diseñado para responder a sus necesidades”, concluye el Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.

Precisamente otro punto que resalta es que Huawei viene preparando sus puntos físicos con medidas especiales para sus colaboradores en los espacios físicos y las personas que requieran ir a estos lugares.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/05/2021 Andi invitó a crear más mensajes positivos en medio de la crispación social actual

El gremio de industriales envió un mensaje de unidad a los colombianos e invitó a fomentar la equidad, competitividad e innovación

Automotor 07/05/2021 En abril las matrículas de motos aumentaron 26,4% frente a 2020 con 52.558 unidades

Las marcas con mayor participación del mercado fueron Yamaha, 17,56%; Auteco Mobility, 14,97%; y Grupo UMA con 14,76%

Industria 10/05/2021 El Corral y McDonald’s lideran el nicho de hamburguesas con 37% de ventas totales

Los pedidos de esta comida rápida aumentaron 34% el año pasado con respecto a 2019 y los colombianos gastaron US$8,4 millones en este producto, según Euromonitor

MÁS EMPRESAS