.
EMPRESAS Huawei da el salto a 4G en smartphones con el Ascend P7
miércoles, 7 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina - pmedina@larepublica.com.co

El smartphone presentado por Richard Yu, CEO del grupo de negocio de Huawei para consumidor, llegará Colombia y a otros 99 paises del mundo en agosto a un precio que rondará los US$400. Tiene una cámara frontal de 8 megapixeles que brinda al usuario la posibilidad de tomar mejores autoretratos o 'selfies' y una segunda camara al respaldo del teléfono de 13 megapixeles con mejor ángulo y apertura para una optimizar la calidad de las fotos.

El P7 es el primer telefono del fabricante chino que soportará redes 4G, que en el caso de Huawei puede ser una gran ventaja competitiva si se tiene en cuenta que la mayoria de las redes de este tipo en Colombia fueron montadas por la compañia y el smartphone tendrá una mayor compativilidad con la plataforma.

"Tiene una velocidad 4G ultra rápida y la antena dual única de Huawei está diseñada para mejorar la recepción de la señal. El Huawei Ascend P7 también utiliza tecnología inteligente de cambio de red, que estabiliza la conexión incluso durante la recepción débil de señal para minimizar el gasto de batería" explicaron los voceros de Huawei durante el lanzamiento del equipo.

El teléfono viene con una capacidad de almacenamiento de 16 gigas, un diseño más resistente y presentación en tres colores: blanco, negro y rosado.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 31/07/2021 La exportación de vestidos de baño ha aumentado más de 20% en lo corrido del año

Según el observatorio de Inexmoda, esta categoría representa cerca de 1% de la canasta de moda que movió US$22,8 billones en 2020

Industria 02/08/2021 “Uber sigue teniendo oportunidades de crecimiento, los ojos están puestos en Chile”

Las cabezas de las áreas Eats y Rides de Uber para países del Cono Sur hablan de las oportunidades que se aceleraron con la pandemia

Turismo 02/08/2021 Hotel Spirito by Spiwak reabrió sus puertas en Cali tras 16 meses de cierre por pandemia

La empresa realizó una inversión de más de $150 millones e irá paulatinamente incorporando a más de 75 trabajadores

MÁS EMPRESAS