.
EMPRESAS

Huawei da el salto a 4G en smartphones con el Ascend P7

miércoles, 7 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina

El smartphone presentado por Richard Yu, CEO del grupo de negocio de Huawei para consumidor, llegará Colombia y a otros 99 paises del mundo en agosto a un precio que rondará los US$400. Tiene una cámara frontal de 8 megapixeles que brinda al usuario la posibilidad de tomar mejores autoretratos o 'selfies' y una segunda camara al respaldo del teléfono de 13 megapixeles con mejor ángulo y apertura para una optimizar la calidad de las fotos.

El P7 es el primer telefono del fabricante chino que soportará redes 4G, que en el caso de Huawei puede ser una gran ventaja competitiva si se tiene en cuenta que la mayoria de las redes de este tipo en Colombia fueron montadas por la compañia y el smartphone tendrá una mayor compativilidad con la plataforma.

"Tiene una velocidad 4G ultra rápida y la antena dual única de Huawei está diseñada para mejorar la recepción de la señal. El Huawei Ascend P7 también utiliza tecnología inteligente de cambio de red, que estabiliza la conexión incluso durante la recepción débil de señal para minimizar el gasto de batería" explicaron los voceros de Huawei durante el lanzamiento del equipo.

El teléfono viene con una capacidad de almacenamiento de 16 gigas, un diseño más resistente y presentación en tres colores: blanco, negro y rosado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país