.
EMPRESAS Hoy comienza el Premium Auto Show en Bogotá
jueves, 27 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Los fabricantes de vehículos y motocicletas de alta gama se reúnen a partir de hoy a las 10 de la mañana en el parqueadero Valmaría de Usaquén (Calle 119, #3-00) para exhibir en un solo lugar, de 1.440 metros cuadrados, su portafolio de productos.

Hasta el domingo 30 de marzo, los amantes de los carros de lujo podrán observar los últimos modelos de marcas como BMW, Audi, Mercedes-Benz, Volvo, Ducati, BMW Motorrad, y además habrá un espacio destinado a la marca de los todoterrenos Jeep.

“Tenemos como objetivo exhibir el atractivo portafolio de productos a ese público que ha hecho del lujo, la elegancia, la innovación y el diseño su propio estilo de vida”, explica Marco Pastrana, vocero del evento.

El propósito de Premium Auto Show es consolidarse como un salón exclusivo de marcas de lujo y un encuentro periódico para que los colombianos conozcan de primera mano los avances tecnológicos que han alcanzado las firmas que participan en este nicho de mercado.

Pero la cita no es solo para conocer y sentir la potencia de estos modelos. En el evento también se podrá adquirir financiamiento y descuentos especiales, pues estarán presentes el Banco de Bogotá, BBVA, Helm Bank y Finandina.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/09/2021 Avianca confirmó salida a ventas de la ruta Bogotá-Toronto que operará en diciembre

Las ruta anunciada ya está disponible para la venta en la aplicación móvil de la aerolínea, la página web y puntos de venta físicos

Transporte 20/09/2021 Wingo anunció el regreso de sus vuelos entre Bogotá y Curazao a partir de octubre

Previo a la llegada de la pandemia, la aerolínea operaba vuelos directos entre estos destinos con factores de ocupación de 85%

Transporte 22/09/2021 Servientrega relanza su marca, cambia su logo y se concentra en lo digital y sostenible

La empresa trabajará en cinco ejes: humano, social, ambiental, virtual y físico. En el primer trimestre de 2021 fue la de más envíos

MÁS EMPRESAS