.
EMPRESAS

Hoteles Ibis abrirá cuatro puntos en el mercado local

miércoles, 31 de agosto de 2016
Foto: Ibis
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“La inversión en cada uno de los hoteles Ibis será de $180 millones por cada habitación. Entonces, por ejemplo, uno que abriremos en Barranquilla  a finales de 2017 tendrá una inversión cercana de $25.200 millones al tener 140 habitaciones”, manifestó Frank Prubost, director de operaciones de los hoteles Ibis para Suramérica.

“La marca Ibis cuenta con más 1.000 hoteles en 61 países, logrando posicionarse en el mercado como la más grande cadena hotelera de América Latina y Europa con cerca de 88.000 habitaciones y una red que se expande a un ritmo significativamente rápido, con más de una apertura cada semana. La marca continúa su estrategia de expansión y planea tener franquicias representando 30% de las aperturas en 2017”, aseguró a través de un comunicado la cadena AccorHotels. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 13/03/2025

Compañía Ufinet, filial de Enel, busca comprar Azteca Comunicaciones en Colombia

La subsidiaria de telecomunicaciones opera hace casi 30 años en la región y está presente en 17 países de Latinoamérica

Energía 13/03/2025

Presidente de ISA confirmó la salida de la compañía del sector de telecomunicaciones

Frente al negocio en el campo de la infraestructura de la compañía, Carrillo dijo que seguirán en ese sector, pero las inversiones serán "estratégicas"

Industria 15/03/2025

“Para diciembre, con Comapan, esperamos crecer al menos 12%, en 2023 subimos 5%”

Alejandro Vélez, presidente de Comapan, aseguró que el año pasado el impuesto para alimentos ultraprocesados golpeó al sector