MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Barichara, San Gil y Barranquilla, son los destinos con mayor descuento en el precio de sus hoteles.
A propósito que este es el último mes de vacaciones para algunos trabajadores y estudiantes, un estudio del buscador de hoteles Trivago Colombia arrojó que Ibagué y Medellín son las ciudades con mayor aumento en los precios de sus hoteles en julio.
Mientras que la capital tolimense presentó un incremento de 20% debido a que sus hoteles en promedio se cotizaron en $212.347 la noche, la capital antioqueña tuvo un aumento de 7%, pues según Trivago, en promedio el costo por noche de hotel fue de $202.644.
Por su parte, de acuerdo con los datos a nivel nacional, “en promedio el precio de una noche de hotel en Colombia es de alrededor de $202.678, es decir 2,2% más alto que en junio”, indicó el estudio.
En cuanto a las ciudades con mayor descuento en el precio de sus hoteles, su ubicaron Barichara, San Gil y Barranquilla, pues las tres tuvieron una reducción de 6%, 5% y 3%, respectivamente.
En el caso de los destinos internacionales, según Trivago, la temporada de vacaciones de verano representó una subida de precios principalmente en destinos latinoamericanos, pues Puerto Iguazú, Cancún y Vancouver, fueron las ciudades con mayor aumento en el séptimo mes del año.
Vale resaltar que para construir el análisis la firma tuvo en cuenta 2,5 millones de consultas diarias que se realizan a través de su servicio de búsqueda y comparación de precios. Allí mediante el precio de sus destinos determinó el incremento de los principales puntos hoteleros que se encuentran en su portal.
Este espacio, en el centro comercial Los Molinos, está diseñado para que los visitantes puedan sentir la experiencia de viajar y conocer el mundo
El gerente de EPM mencionó que la compañía está pensando en estructurar nuevos proyectos que fortalezcan la oferta energética
Con la firme creencia de que "una pequeña acción puede cambiar el mundo" y bajo su plataforma de comunicación que invita a creer, Nescafé se embarcó en una misión conmovedora