MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ejecutivo tiene 42 años de experiencia en el sector hotelero y deberá enfrentar las dificultades generadas por la pandemia
La cadena hotelera Dann anunció este martes el nombramiento de Jorge Enrique Pinzón como nuevo presidente hotelero de la cadena.
Pinzón anteriormente se desempeñaba como gerente del hotel Casa Dann Carlton y cuenta con 42 años de experiencia en el sector hotelero. "Su amplio conocimiento del sector y su comprensión de las necesidades de la cadena, lo convierten en el candidato ideal para continuar el gran reto de reactivar no solamente la marca sino también la industria en general", afirmó la compañía en un comunicado.
La compañía considera que con su experiencia, el ejecutivo podrá manejar la difícil situación del turismo mundial por cuenta de la pandemia.
"Tenemos la certeza que con su visión, compromiso y determinación lograremos alcanzar los objetivos propuestos que serán determinantes", concluyó la comunicación de la compañía.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo