MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde octubre se encontraba en cesación de pagos y las obligaciones vencidas ascendía, para entonces, a $26.403 millones
Este viernes, la Superintendencia de Sociedades admitió en reorganización empresarial a la cadena de hoteles Dann Carlton que había solicitada en noviembre del año pasado.
Esto proceso se adelanta en vista de que desde octubre se encontraba en cesación de pagos y las obligaciones vencidas ascendía, para entonces, a $26.403 millones.
Con este proceso, la empresa espera que no se deba liquidar.
En el auto de aceptación en reorganización, la Supersociedad reportó que los pasivos por aportes al sistema de seguridad social llegaban a $531 millones y por retenciones en favor de autoridades fiscales por valor de $283 millones.
El comercio, restaurantes y hoteles serían uno de los sectores que tendrían que asumir el alza en sus obligaciones con la aprobación de la reforma laboral
Está construyendo la segunda planta en Tailandia, para componentes, motores y chasis. Empezará con la producción en tres meses
La empresa está implementando tecnología en la venta de boleterías para eliminar en estadios. Para esto invierte $500 millones por estadio.