.
TURISMO Hotel Spiwak de Cali abrirá sus puertas al público el próximo lunes 12 de abril
sábado, 10 de abril de 2021

Esta reapertura permitirá que más de 100 trabajadores vuelvan a sus puestos de trabajo

Johana Lorduy

A partir del próximo lunes 12 de abril, el Hotel Spiwak Chipichape Cali abrirá sus puertas al público tras casi un año de estar cerrado al público.
De acuerdo con la compañía, durante estos meses de cierre se han estado preparado para iniciar con sus operaciones nuevamente, implementando estrictos protocolos de bioseguridad tanto en la adecuación de espacios como en la capacitación del personal del hotel.

Ángel Spiwak Knorpel, presidente de Hoteles Spiwak, aseguró que el proceso de vacunación que se adelanta a nivel mundial ha generado no solo confianza al turismo vacacional, sino también para el corporativo y de reuniones, “un segmento en el cual la ciudad de Cali es muy fuerte gracias a su amplia oferta cultural y gastronómica, innovación hotelera, escenarios deportivos y a la importante presencia de multinacionales en la región”.

Esta reapertura permitirá que más de 100 trabajadores vuelvan a sus puestos de trabajo, además de poner a disposición de huéspedes 226 suites de dos ambientes,17 salones para eventos de mediano y gran formato y el Restaurante La Zarzuela. Cabe mencionar que este hotel cuenta con conexión directa con los centros comerciales Chipichape y Pacific Mall.

“En este nuevo comienzo seguiremos apoyando el crecimiento y desarrollo de la industria local, trabajando de la mano con proveedores y emprendedores de nuestra región, los cuales nos han acompañado desde la apertura inicial del Hotel Spiwak Chipichape Cali hace más de 10 años”, dijo Liliana Zuluaga, gerente del hotel.

Ami Spiwak, vicepresidente de Hoteles Spiwak, destacó que, si bien el hotel antes de la pandemia manejaba un alto tráfico de huéspedes corporativos que venían tanto de destinos nacionales como internacionales, con esta nueva reapertura esperan recibir visitantes de diferentes rincones de Colombia en sus instalaciones.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 08/05/2021 La compañía de soporte técnico Asurion busca llegar a la región a través de Colombia

De acuerdo con la empresa, una de sus metas es crear más de 1.500 puestos de trabajo de tiempo completo en 2021

Energía 10/05/2021 Ecopetrol nombró a Elsa Jeanneth Jaimes como nueva vicepresidente de exploración

La nueva funcionaria entrará a ocupar el cargo que desempeña Jorge Arturo Calvache, quien decidió retirarse a partir del primero de junio

Comercio 10/05/2021 Casa Domecq prevé empezar a exportar licores a países como Chile, Ecuador y Perú

La compañía lanzó dos nuevas marcas de licor en el primer trimestre de este 2021 y aspira fortalecer su canal digital de ventas

MÁS EMPRESAS