.
TURISMO Hotel Spirito by Spiwak reabrió sus puertas en Cali tras 16 meses de cierre por pandemia
lunes, 2 de agosto de 2021

La empresa realizó una inversión de más de $150 millones e irá paulatinamente incorporando a más de 75 trabajadores

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

El Hotel Spirito by Spiwak reabrió sus puertas el domingo 1 de agosto de 2021 luego de 16 meses de cese de operaciones debido a la pandemia del Covid-19.

Para lograr la reapertura, la empresa realizó una inversión de más de $150 millones e irá paulatinamente incorporando a más de 75 trabajadores directos y 100 indirectos.

El Hotel pone a disposición sus 267 habitaciones y su Gran Salón de eventos, el cual cuenta con una capacidad de aforo reducida de 300 personas para poder cumplir con el distanciamiento social requerido por la pandemia.

La cadena hotelera se prepara para la recepción de atletas que participarán en los Juegos Panamericanos Juveniles 2021 en Cali, que se llevarán a cabo en noviembre en la capital del Valle.

“Aunque nuestro segmento de mercado es esencialmente corporativo con un importante porcentaje de población extranjera, estamos listos para recibir en lo que queda de año al viajero vacacional en la medida en que el panorama para el sector turismo y hotelero vaya mejorando. Somos optimistas y confiamos en calidad del equipo que tenemos y en su compromiso”, Ami Spiwak, gerente general de la cadena Hoteles Spiwak.

MÁS DE EMPRESAS

Comercial 24/09/2021 El Edén aumenta su oferta de entretenimiento para lograr crecimiento en tráfico

Durante todo el mes, en el centro comercial se harán actividades para premiar a los compradores, dentro de los que se encuentran viajes

Laboral 28/09/2021 La Haus, Protección y Twilio, mejores empresas para jóvenes según el EFY 2021

El ranking de FirstJob revela que la estabilidad laboral, el aprendizaje y los beneficios son las características que más busca esta generación

Comercio 27/09/2021 O Boticário abrió su segunda tienda en Medellín y continúa con su plan de expansión

La empresa de productos cosméticos y de belleza planea cerrar el año con 15 puntos de venta en el país y más de 500 productos

MÁS EMPRESAS