.
TURISMO

Hotel Spirito by Spiwak reabrió sus puertas en Cali tras 16 meses de cierre por pandemia

lunes, 2 de agosto de 2021
Foto: Spirito by Spiwak

La empresa realizó una inversión de más de $150 millones e irá paulatinamente incorporando a más de 75 trabajadores

El Hotel Spirito by Spiwak reabrió sus puertas el domingo 1 de agosto de 2021 luego de 16 meses de cese de operaciones debido a la pandemia del Covid-19.

Para lograr la reapertura, la empresa realizó una inversión de más de $150 millones e irá paulatinamente incorporando a más de 75 trabajadores directos y 100 indirectos.

El Hotel pone a disposición sus 267 habitaciones y su Gran Salón de eventos, el cual cuenta con una capacidad de aforo reducida de 300 personas para poder cumplir con el distanciamiento social requerido por la pandemia.

La cadena hotelera se prepara para la recepción de atletas que participarán en los Juegos Panamericanos Juveniles 2021 en Cali, que se llevarán a cabo en noviembre en la capital del Valle.

“Aunque nuestro segmento de mercado es esencialmente corporativo con un importante porcentaje de población extranjera, estamos listos para recibir en lo que queda de año al viajero vacacional en la medida en que el panorama para el sector turismo y hotelero vaya mejorando. Somos optimistas y confiamos en calidad del equipo que tenemos y en su compromiso”, Ami Spiwak, gerente general de la cadena Hoteles Spiwak.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/09/2026

Brinsa desplegará $379.000 millones para modernizar sus fabricas de producción

En manufactura, la compañía avanza en la ejecución del Plan Maestro de Blancox mediante la construcción de un nuevo edificio de tres niveles

Educación 09/09/2026

Los rectores están pidiendo una política de Estado ante bajos niveles en las Pisa

Los resultados de Pisa evidencian el rezago del país frente a otros de la Ocde, mientras rectores plantean fortalecer la educación desde la primera infancia

Industria 08/09/2026

Estos son los 14 acuerdos entre el Gobierno y empresarios para la reconstrucción de Chocó

Más de $1 billón en proyectos viales, capital semilla para financiar emprendedores, entre oros puntos dejó la histórica reunión de empresarios y gobierno