.
TURISMO

Hotel Nizuc de Cancún pone a Colombia en foco de ventas para 2019

martes, 26 de marzo de 2019

El resort más lujoso del país busca aumentar ingresos.

César D. Rodríguez Flórez

Luego de seis años de operación, las directivas del hotel Nizuc Resort & SPA, ubicado en la Riviera Maya, anunciaron que en 2019 su plan de marketing tendrá al turista colombiano como una de las prioridades.

Según Jaime Jaramillo, director general de este novedoso proyecto, catalogado como uno de los más exclusivos y lujosos hoteles del mundo, “los colombianos nos han asombrado y demostrado que son clientes potenciales para un mercado de lujo en Cancún, logrando así convertir a Colombia como el objetivo de ventas para este año”, dijo.

El vocero agregó que “en los últimos años a los colombianos les ha despertado la curiosidad por vivir experiencias únicas y sublimes, por lo cual el Nizuc Resort & SPA se ha convertido en una de las primeras opciones al buscar hoteles de lujo en el mundo dada también su cercanía a Colombia y a la facilidad de vuelos directos que hay desde Bogotá”.

Cabe mencionar que el Hotel se encuentra en una reserva natural de 12 hectáreas y las instalaciones cuentan con 274 lujosas suites, bares, restaurantes de clase mundial, piscinas de mosaico negro, así como un spa firmado por la reconocida marca británica Espa.

En ese sentido el hotel fue premiado con las Five Diamond (AAA Cinco Diamantes), otorgadas por la American Automobile Association, que recibe un selecto grupo de hoteles que representa menos de 3% de los 32.000 hoteles examinados cada año en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

“Es una opción que podría catalogarse como la más sofisticada y lujosas de Cancún y que hoy los colombianos ponen como primera opción al momento de buscas experiencias de lujo”, dijo Jaramillo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/05/2024 Confianza comercial cerró en 15,3% en abril, la industrial cayó por tercer mes seguido

El indicador del sector comercial mejoró por disminución en nivel de existencias y un incremento de las expectativas económicas

Comercio 24/05/2024 Temu entró al ecommerce nacional, el cual movió más de $62 billones durante 2023

El año pasado, hubo más $370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370. El jugador chino se caracteriza por su estrategia agresiva

Energía 22/05/2024 Primax Colombia recibió sello de carbono neutro Icontec por reducción de emisiones

Se verificó una emisión de 927 toneladas de CO2 equivalente, lo que representó una disminución en las emisiones de 31%