MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El resort más lujoso del país busca aumentar ingresos.
Luego de seis años de operación, las directivas del hotel Nizuc Resort & SPA, ubicado en la Riviera Maya, anunciaron que en 2019 su plan de marketing tendrá al turista colombiano como una de las prioridades.
Según Jaime Jaramillo, director general de este novedoso proyecto, catalogado como uno de los más exclusivos y lujosos hoteles del mundo, “los colombianos nos han asombrado y demostrado que son clientes potenciales para un mercado de lujo en Cancún, logrando así convertir a Colombia como el objetivo de ventas para este año”, dijo.
El vocero agregó que “en los últimos años a los colombianos les ha despertado la curiosidad por vivir experiencias únicas y sublimes, por lo cual el Nizuc Resort & SPA se ha convertido en una de las primeras opciones al buscar hoteles de lujo en el mundo dada también su cercanía a Colombia y a la facilidad de vuelos directos que hay desde Bogotá”.
Cabe mencionar que el Hotel se encuentra en una reserva natural de 12 hectáreas y las instalaciones cuentan con 274 lujosas suites, bares, restaurantes de clase mundial, piscinas de mosaico negro, así como un spa firmado por la reconocida marca británica Espa.
En ese sentido el hotel fue premiado con las Five Diamond (AAA Cinco Diamantes), otorgadas por la American Automobile Association, que recibe un selecto grupo de hoteles que representa menos de 3% de los 32.000 hoteles examinados cada año en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.
“Es una opción que podría catalogarse como la más sofisticada y lujosas de Cancún y que hoy los colombianos ponen como primera opción al momento de buscas experiencias de lujo”, dijo Jaramillo.
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%
Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones