.
EMPRESAS

Hotel Mercure Santa Marta abrió tras una inversión de US$60 millones

lunes, 9 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Orozco

Johanna Ayala, gerente regional de desarrollo para Colombia, Ecuador y Perú de AccorHotels, resaltó que escogieron Santa Marta por tratarse de un destino con alto potencial económico y turístico. “Tenemos muy buenas perspectivas de proyección de la ocupación del hotel”, apuntó, al tiempo que destacó que este es el primero en Colombia con el sello Mercure, una de las 14 marcas de la cadena.

El evento oficial de apertura del establecimiento, realizado ayer, contó con la presencia de María Clemencia Rodríguez de Santos, primera dama de la Nación; María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia; Sandra Howard, viceministra de Turismo; y Gustavo Toro, presidente de Cotelco.

Así mismo asistieron Bernd Hofmann, director de operaciones de AccorHotels para América del Sur; Jorge Díaz, gerente general de Hecol, firma constructora del proyecto; Eduardo Viloria, gerente de Bricapital, fondo inversionista de capital privado; y Daniela Longo, gerente general del hotel.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 24/05/2024 Claro, Movistar y Tigo tienen 89,9% de la participación del mercado de internet móvil

Los ingresos del sector sumaron $9,6 billones el año pasado y hay 11 operadores que se disputan el mercado

Industria 22/05/2024 Foodology trajo la marca de pancakes Ihop para duplicar sus ventas en desayunos

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches, entre otros

Energía 23/05/2024 Klik Energy puso casi 33% de las ofertas en el programa de desconexión de la Creg

El programa de desconexión de la Creg propuso contribuir a la estabilidad del sistema mediante la reducción voluntaria del consumo