.
TURISMO

Hotel El Prado en Barranquilla estrena una torre ejecutiva con salones y 81 habitaciones

jueves, 6 de septiembre de 2018
La República Más

El hotel ha tenido una inversión de $21.300 millones

Johnny Giraldo López

Finalizó la primera etapa de remodelación del hotel El Prado en Barranquilla. Tras concluir este proceso, en el que se trataron varias piezas históricas, el consorcio FTP inauguró una torre ejecutiva dentro del complejo.

Gracias a estos avances, El Prado cuenta con 81 habitaciones remodeladas que fueron diseñadas para facilitar el acceso al personal con condiciones de discapacidad. A esta edificación se le invirtieron $7.500 millones en los últimos ocho meses.

También se recuperaron cuatro salones para eventos de menor envergadura que sirven como complemento para eventos y reuniones que se celebran en el hotel.

Estas reformas hacen parte de la concesión que le otorgó el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo por 30 años (a través de Fontur) a FTP. Desde entonces, la firma ha realizado inversiones por $21.300 millones distribuidas en dotación, operación y mantenimiento.

Con este hotel, se espera consolidar el turismo corporativo a la ciudad, pues cuenta con 274 habitaciones y espacios para la celebración de eventos. El Prado fue declarado Bien de Interés Cultural de la Nación en 2004.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 13/06/2024 Aerocivil recibió solicitud de la aerolínea World2Fly para volar ruta entre Cali y Madrid

La dirección transporte aéreo y asuntos aerocomerciales de la unidad administrativa especial de Aeronáutica Civil obtuvo la solicitud formal

Automotor 14/06/2024 BMW, Ducati y Harley Davidson son las marcas con más ventas de motos de 1.000 cc

Según la Cámara de la industria de Motocicletas de la Andi, este segmento creció 14,58% durante mayo con respecto a abril de 2024

Comunicaciones 11/06/2024 Telefónica Hispanoamérica resaltó importancia de revisar regulación actual de la región

Durante la celebración del Mobile 360 la empresa sobresaltó la necesidad de analizar la coyuntura para superar los retos del sector