.
CONTENIDO PATROCINADO

Honda City es el vehículo ideal para que pueda vivir mejores y nuevas experiencias

martes, 23 de agosto de 2022

La cabina del Honda City ofrece todas las comodidades necesarias para llevar tus viajes en auto a un nuevo nivel

Contenido patrocinado

Rendimiento, elegancia, potencia y el espacio suficiente para que puedas recorrer nuevos caminos de una forma cómoda y sofisticada, son solo algunas de las características que ofrece el nuevo Honda City, un vehículo que le permitirá a los amantes de la velocidad, vivir las más grandes experiencias a su manera.

Este nuevo miembro de la emblemática marca japonesa, está pensado para aquellos colombianos que buscan hacer realidad sus metas y entregan todo de sí para sacar adelante sus sueños y sus proyectos. Su potente motor de 1.500 CC y sus 122 caballos de fuerza, le brindan al City un rendimiento excepcional que se adapta perfectamente a los caminos de nuestro país, gracias su modo de conducción S+, que hace más agradable la sensación al volante y al sistema exclusivo Ecoassist, que brinda una experiencia más eficiente, con menor consumo de combustible.

La cabina del Honda City ofrece todas las comodidades necesarias para llevar tus viajes en auto a un nuevo nivel. Su completo centro de entretenimiento enriquece la experiencia interior del vehículo y permite hacer de cada trayecto una experiencia excepcional. Así mismo, su línea de diseño que incorpora línea marcadas y bordes perfilados, es la combinación perfecta entre elegancia, confort y diseño deportivo.

La combinación entre un gran habitáculo, que ofrece el máximo espacio para el hombre y el mínimo para la máquina y proporciona espacios ergonómicos que le permiten al conductor tener acceso a los todos los accesorios y controles, sumado a su amplio baúl de 519 litros de capacidad, hacen del City el compañero ideal para recorrer las carreteras colombianas, sin tener que preocuparse por optimizar espacios dentro de la cabina, ya que a full capacidad, el vehículo garantiza comodidad con el máximo desempeño.

Otros de los componentes que hacen del City un auto único en su categoría, son sus avanzados sistemas tecnológicos y de seguridad, como la cámara lane watch, sus cámaras traseras multiángulo, su sistema de estabilidad VSA para prevenir pérdidas de control en curvas. A estas prestaciones, se suman un sistema de frenado de emergencia, su sistema de monitoreo de presión en los neumáticos, el sistema de arranque en pendiente y su carrocería exclusiva ACE, un diseño de carrocería único de Honda, que incrementa la protección de los pasajeros y optimiza la distribución de los impactos, disminuyendo la fuerza entre los involucrados en la colisión.

El Honda City es un auto lleno de posibilidades y ventajas para aquellos que viven su vida a su manera. Bien sea en las concurridas avenidas de las ciudades o en las carreteras que recorren la amplia geografía colombiana, los conductores vivirán una experiencia que revolucionará su manera de viajar y harán que no quieran bajarse de su nuevo City.

El vehículo estará disponible en el país desde este lunes 18 de abril a través de nuestras 21 vitrinas de la marca a nivel nacional. También puedes ingresar a nuestro sitio web autos.honda.com.co y disfrutar un recorrido en nuestra vitrina virtual 360°.

De igual forma, el nuevo vehículo de la marca nipona cuenta con toda la calidad y respaldo de Honda, empresa que en el país cuenta con representación propia, y con un equipo especializado y confiable de profesionales, reconocido por su compromiso, servicio y acompañamiento, reafirmando así que conducir un vehículo Honda representa tranquilidad, potencia y seguridad, para que puedas seguir viviendo la vida a tu manera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/10/2022 Son nueve las aerolíneas con interés en tomar postura en el caso Avianca - Viva Air

La Aerocivil se encuentra evaluando la solicitud de unión entre ambas empresas, para descartar riesgo de monopolio. Los competidores podrán radicar oposición

Energía 03/10/2022 Canacol Energy logró ventas de 191 millones de pies cúbicos de gas natural en septiembre

La empresa de energía reportó en el octavo mes una disminución en el consumo de gas por parte de los generadores termoeléctricos

Comercio 04/10/2022 Domino’s Pizza, Papa John’s y Piccolo lideran el mercado de las pizzas en Colombia

Euromonitor señala que este segmento de comidas rápidas aumentó 97,4% sus ventas desde 2016. Líder de categoría dice que la clave ha sido “la omnicanalidad”

MÁS EMPRESAS