.
EMPRESAS Homecenter inauguró su almacén número 36
viernes, 14 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera - jmesa@larepublica.com.co

La edificación de la tienda implicó una inversión de $50.962 millones y cuenta con estándares de sostenibilidad que le permitirán aprovechar las aguas lluvias. Además, podrá alcanzar ahorros energéticos que rodean un 10% mensual, si se le compara con construcciones similares.

La empresa espera que genere al menos 182 puestos de trabajos directos y 15 indirectos. “Estamos complacidos con la apertura de este segundo almacén en Cartagena. Desde nuestra llegada física al departamento de Bolívar, en el año 2007, hemos gozado de la acogida y el respaldo de todas las familias de la región”, aseguró Jesús Ospina, gerente de Distrito de Sodimac Colombia.

El nuevo almacén contará además con cajeros automáticos, zona de parqueo para 230 automóviles, plazoleta de comidas, oficinas del Banco Falabella y la Agencia de Seguros Falabella.

Para Sodimac, según explicó en un comunicado, este almacén representa un nuevo paso en su proceso de expansión en el norte del país. La compañía espera que los habitantes de Cartagena, como de las poblaciones aledañas de Santa Rosa, Turbaco, Turbana y Mamonal, aprovechen el nuevo establecimiento.

“Le agradecemos a esas mismas familias por permitirnos acompañarlos en sus proyectos de mejoramiento del hogar y en el crecimiento de los negocios de los trabajadores de la construcción”, agregó Ospina.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 17/09/2021 "Esperamos vender hasta 6.000 vehículos para cierre del año y continuar creciendo"

Hyundai espera aumentar su participación en el mercado 10% en los próximos tres años y para 2022 lanzar otros cinco vehículos

Comercio 16/09/2021 Grupo Éxito abrió su tienda número 16 bajo el formato Wow en Soledad, Atlántico

La marca continuará con su apuesta por la compra local; 20% de las frutas y verduras se adquieren con productores de la región

Comercio 16/09/2021 "Vemos una activación del e-commerce en categorías que normalmente no se daba"

María Fernanda Quiñones, presidente de la Ccce, aseguró que el país tiene retos en términos de conectividad y bancarización

MÁS EMPRESAS