.
EMPRESAS

Homecenter abre línea especializada para la atención de vehículos

viernes, 8 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

Sodimac y sus tiendas Homecenter abrirán este año un nuevo concepto de serviteca automotriz, el cual funciona en Chile desde 2008 y que llega a Colombia para mejorar la experiencia de los clientes que buscan todo lo necesario para sus autos en un solo lugar.

Se trata de los Car Center, que operarán incialmente en los almacenes Homecenter de Bogotá, Armenia, Pereira, Palmira, Barranquilla, Envigado, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta, y tendrán a disposiciones de los clientes servicios de cambio de aceit, alineación y balanceo, mecanica rápida, revisión de bateria lavado, aspectos fundamentales para el cuidado del vehículo.

El gerente de mercadeo de Homecenter y Constructor, Mauricio Quintana, manifestó que “cada Car Center cuenta con un área de atención de 300 metros cuadrados, que representan una inversión para la compañía cercana a los $500 millones por punto entre adecuaciónes de equipos con la última tecnología formación y capacitación de los profesionales que starán a cargo de la operación y la generación de siete nuevos puestos de trabajo que esperamos incrementar con nuevas aperutras en los próximos años”.

El jefe de la línea automotriz de la compañía, Christian Pinzón, explicó que la entrada en Colombia no solo significan un mayor posicionamiento de Homecenter en el segmento de vehículos. “Es una gran oportunidad para que nuestros clientes puedan dejar sus autos en manos de los expertos, mientras realizan otras compras en nuestras tiendas”.

En los Car Center se podrá encontrar un showroom con amplio surtido de llantas, productos de aseo, baterías y accesorios.

La compañía se mantiene con los precios más bajos
La compañía chilena Sodimac siempre le ha apostado a la venta de productos y a la prestación de servicios de manera integrada bajo su política de ‘precios bajos siempre’; lo cual sin duda, hará muy atractiva para los clientes la posibilidad de optimizar el tiempo destinado al cuidado del vehículo y evitar desplazamientos adicionales para la compra e instalación de accesorios o productos de mantenimiento, teniendo todo en un solo lugar mientras realiza otras compras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/03/2025

Rappi concertó con el sindicato mejores condiciones laborales para los rappitenderos

Los puntos de consenso fueron el poner a disposición de los colaboradores un botiquín de primeros auxilios, elementos de higiene personal y varios puntos de hidratación

Energía 17/03/2025

La cascada de empresas del sector enegético a las que Fitch les cambió la perspectiva

Isa, Ocensa, GEB, Transportadora de Gas Internacional, EPM y Enel, recibieron una perspectiva negativa desde estable por parte de Fitch

Tecnología 14/03/2025

Claro anunció inversión cercana a $15.000 millones para fortalecer su ciberseguridad

El plan de inversión contempla el fortalecimiento del Centro de Operaciones de Seguridad que combina tecnología avanzada