.
EMPRESAS

Home Sentry se unió con Linio para entrar al comercio online con más de 7.000 artículos

martes, 4 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Para esto, Home Sentry ha hecho la alianza con la reconocida tienda online Linio, para que tenga allí su portal web. 

Una de las apuestas de Home Sentry está en el impulso que el mercado en el que son especialistas tuvo durante el año pasado, pues según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) para diciembre de 2014 el comercio registró un incremento de 9,6% con relación a la misma temporada de 2013. Dentro de este porcentaje, artículos como muebles para el hogar y productos de aseo fueron fundamentales para el incremento económico, permitiendo divisar lo fuertes que son estas categorías en el comercio colombiano.

Cabe recordar que Linio, liderada por Luis Eduardo López, hace entregas en más de 1.000 municipios de Colombia. Home Sentry indicó en un comunicado que esto significa beneficios en cuanto a que sus productos lleguen a sitios en los que no existe una sede de la empresa, o para los clientes la facilidad de hacer sus compras con solo un clic y sin tener que desplazarse de sus hogares.

Tarjeta de crédito linio
Entre las últimas movidas del portal de internet Linio también se encuentra el lanzamiento de la tarjeta de crédito junto a Colpatria. Con este producto, los clientes tienen 20% de descuento permanente en compras realizadas en el portal.

Además, por cada $1.000 en compras acumula un punto; dos puntos si la compra fue realizada en la página de Linio con la Tarjeta clásica Linio - Colpatria o tres puntos si la compra fue realizada en la página de Linio con la Tarjeta Oro Linio - Colpatria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 18/04/2024 Yobany Montilla Meza fue designado como agente interventor de Drogas La Rebaja

La Supersolidaria dijo que la cooperativa celebró un contrato sin autorización del juez que tenía en conocimiento la acción de extinción de dominio

Empresas 18/04/2024 Encuentro empresarial colombo-venezolano dejaría negocios por US$4,5 millones

Durante el encuentro, se llevaron a cabo 545 citas de negocio entre empresas originarias de ambos países

Educación 18/04/2024 Supersociedades y Ascun sellan acuerdo para formar talento y ver líneas de trabajo

El acuerdo les permite a las partes intercambiar conocimientos y facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes