.
EMPRESAS

Home Sentry abrirá en febrero su primera tienda en Bucaramanga

martes, 22 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Adriana Ruiz Herrera

La tienda especializada en el hogar y la decoración abre su primera tienda fuera de Bogotá, según lo confirmó Lucio Bernal, gerente general de Home Sentry.

“Nos emociona mucho abrir nuestro primer almacén fuera de la ciudad de Bogotá y aún más en la ciudad de Bucaramanga, donde hicimos una inversión superior a $4.000 millones: en estantería, adaptación del local, y publicidad”, precisó Bernal.

La tienda abrirá en el Cacique Centro Comercial construido por la constructora santandereana Marval S.A. y tendrá  un área de 1.000 metros cuadrados con características bioclimáticas.
 
De acuerdo con la directiva, aproximadamente 35 familias se están beneficiando con la generación de  nuevos empleos directos e indirectos. 
 
Bernal aseguró que “el comercio y la actividad económica de Bucaramanga, nos tiene gratamente sorprendidos,pues es la segunda ciudad después de Bogotá, con el nivel de ingreso pér capita más alto, donde se registra US$7.800 por persona, respecto a US$7.900 en la capital del país en el año”.
 
Según Bernal, “estamos concentrados en la apertura de la tienda y estaríamos estudiando  posibilidades comerciales en el área, dado a que es una región activa, especialmente Bucaramanga como cabecera de la región”.
 
Y añadió que evalúan posibilidades de expansión, “en estos momentos tenemos algunos proyectos en otras ciudades fuera de Bogotá que estamos evaluando”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 21/05/2024 Estos son los cambios que llegan a los servicios de Netflix, Disney+ y Max en Colombia

Algunas plataformas anunciaron cambios en sus suscripciones y contenidos ofrecidos, con lo que buscan ganar más usuarios

Industria 20/05/2024 “Necesitamos una reforma tributaria que pueda estimular a los pequeños empresarios”

Rodolfo Correa, presidente de Acopi, señaló que la situación de actual de la Mipyme es delicada y necesitan un trato fiscal diferente

Construcción 20/05/2024 Colombia será el primer país en el que Cemex venderá sus morteros ecoamigables

Esta solución puede evitar hasta 40% de las emisiones atmosféricas producidas por el matarial tradicional