.
CONSTRUCCIÓN

Holcim hizo el lanzamiento de un portafolio de productos con características sostenibles

viernes, 26 de noviembre de 2021

Presentó concretos sostenibles, adhesivos, impermeabilizantes, chatbot y I-Concrete, App para medir resistencia y temperatura del concreto

La empresa de soluciones para el sector de la construcción hizo el lanzamiento de un nuevo portafolio de soluciones en el marco de Expoconstrucción y Expodiseño 2021.

La principal característica de estos productos es que se enmarcan en el compromiso ambiental de la compañía, por lo que su producción es baja en emisiones.

El primer producto es ECOPact, una línea de concretos verdes, cuyo sello es un 30% a un 100% menos de emisiones de carbono, en comparación con el concreto estándar, con iguales propiedades que los concretos convencionales y alto rendimiento.

Así mismo, lanzaron en Colombia GacoFlex TechoProtec la primera línea de productos impermeabilizantes, aislamiento térmico y también los productos Tector Adhesivos para enchapes cerámicos, porcelánicos y boquillas y Tector Morteros una línea especial para pega y enchape, nivelación de pisos, pega estructural y relleno de celdas.

"Queremos seguir aportando en ese empeño de darle a Colombia esas soluciones integrales, innovadoras y sostenibles que requieren los proyectos de hoy, que son motor de progreso, generación de empleo y nuevas oportunidades para cientos de ideas que transforman la forma de construir”, asegura Marco Maccarelli, presidente ejecutivo de Holcim.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países