.
CONSTRUCCIÓN Holcim hizo el lanzamiento de un portafolio de productos con características sostenibles
viernes, 26 de noviembre de 2021

Presentó concretos sostenibles, adhesivos, impermeabilizantes, chatbot y I-Concrete, App para medir resistencia y temperatura del concreto

La empresa de soluciones para el sector de la construcción hizo el lanzamiento de un nuevo portafolio de soluciones en el marco de Expoconstrucción y Expodiseño 2021.

La principal característica de estos productos es que se enmarcan en el compromiso ambiental de la compañía, por lo que su producción es baja en emisiones.

El primer producto es ECOPact, una línea de concretos verdes, cuyo sello es un 30% a un 100% menos de emisiones de carbono, en comparación con el concreto estándar, con iguales propiedades que los concretos convencionales y alto rendimiento.

Así mismo, lanzaron en Colombia GacoFlex TechoProtec la primera línea de productos impermeabilizantes, aislamiento térmico y también los productos Tector Adhesivos para enchapes cerámicos, porcelánicos y boquillas y Tector Morteros una línea especial para pega y enchape, nivelación de pisos, pega estructural y relleno de celdas.

"Queremos seguir aportando en ese empeño de darle a Colombia esas soluciones integrales, innovadoras y sostenibles que requieren los proyectos de hoy, que son motor de progreso, generación de empleo y nuevas oportunidades para cientos de ideas que transforman la forma de construir”, asegura Marco Maccarelli, presidente ejecutivo de Holcim.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/01/2022 Durante la primera quincena de 2022 se matricularon 4.359 vehículos nuevos

La cifra aumentó 19,3% frente al mismo periodo de 2021. La Andi y Fenalco lanzaron recomendaciones para Bogotá

Industria 19/01/2022 Enka anunció que había salido de Ley de Quiebras tras 20 años de haber ingresado

Además de haber cumplido con todas las obligaciones reestructuradas, la compañía tiene un endeudamiento neto cercano a cero

Tecnología 17/01/2022 Crehana lanzará campaña Full Pass con más de 800 cursos gratuitos en su plataforma

La plataforma educativa alcanza más de 5,8 millones de usuarios registrados en 25 países y Colombia es uno de los mercados más importantes

MÁS EMPRESAS