.
EMPRESAS

Hochdorf y Alpina lanzan alimentos para bebés

viernes, 3 de julio de 2015
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Como parte de su estrategia, Alpina Baby 1 y 2, además de Alpina Baby 3, serán los nuevos productos que las dos compañías pondrán al servicio de sus clientes para la alimentación complementaria de bebés.

Las nuevas fórmulas proteínicas cuentan con minerales, vitaminas y prebióticos. Según las marcas, son nutrientes esenciales para garantizar el buen desarrollo digestivo, el sistema de defensas y el desarrollo cerebral del bebé.

La alianza estratégica de la compañía colombiana con Hochdorf responde a los más de 100 años de experiencia de la empresa suiza que actualmente exporta a más de 35 países en Europa, Asia, África, Medio Oriente y ahora América Latina.

Claudia Manzano, directora de nutrición de Alpina, recalcó los beneficios de la sociedad. “Elegimos a Hochdorf después de un cuidadoso proceso de selección, debido a su experiencia, altos estándares de calidad e innovación, altos niveles de satisfacción y las excelentes condiciones de su planta, la cual garantiza la mejor calidad en sus productos y nos permite mantener nuestra innegociable promesa de entregar la  más alta calidad posible a nuestros consumidores”.

Hochdorf será la encargada de llevar a cabo la revisión de todo el proceso de preparación del nuevo producto hecho para bebés, con la puesta en marcha del sistema de limpieza con el que cuenta la compañía para garantizar la seguridad de los productos.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/12/2025

Grandes empresas chilenas facturan más de $19 billones en el mercado nacional

Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines

Comercio 20/12/2025

“El total de las ventas del vino Cariñoso crecen 150% durante diciembre vs el resto del año”

Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso

Comunicaciones 19/12/2025

Claro destinó más de US$10 millones para la conectividad de Chocó con fibra óptica y 5G

Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital