.
EMPRESAS

Hochdorf y Alpina lanzan alimentos para bebés

viernes, 3 de julio de 2015
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

Como parte de su estrategia, Alpina Baby 1 y 2, además de Alpina Baby 3, serán los nuevos productos que las dos compañías pondrán al servicio de sus clientes para la alimentación complementaria de bebés.

Las nuevas fórmulas proteínicas cuentan con minerales, vitaminas y prebióticos. Según las marcas, son nutrientes esenciales para garantizar el buen desarrollo digestivo, el sistema de defensas y el desarrollo cerebral del bebé.

La alianza estratégica de la compañía colombiana con Hochdorf responde a los más de 100 años de experiencia de la empresa suiza que actualmente exporta a más de 35 países en Europa, Asia, África, Medio Oriente y ahora América Latina.

Claudia Manzano, directora de nutrición de Alpina, recalcó los beneficios de la sociedad. “Elegimos a Hochdorf después de un cuidadoso proceso de selección, debido a su experiencia, altos estándares de calidad e innovación, altos niveles de satisfacción y las excelentes condiciones de su planta, la cual garantiza la mejor calidad en sus productos y nos permite mantener nuestra innegociable promesa de entregar la  más alta calidad posible a nuestros consumidores”.

Hochdorf será la encargada de llevar a cabo la revisión de todo el proceso de preparación del nuevo producto hecho para bebés, con la puesta en marcha del sistema de limpieza con el que cuenta la compañía para garantizar la seguridad de los productos.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 16/04/2024 Universidad del Rosario tendrá un consiliario independiente para las mesas técnicas

La entidad académica explicó que esta decisión se hace con el objetivo de “garantizar un proceso idóneo y con los más altos estándares”

Automotor 15/04/2024 "BYD es líder en los segmentos de los eléctricos e híbridos enchufables en Colombia"

Nicolás Behar, gerente BYD Auto de Motorysa, explicó que la marca ha crecido desde 2020 y que es el tercer mercado más fuerte

Turismo 15/04/2024 Airbnb dijo que 2023 fue el periodo en el que más reservaron residencias con la app

De acuerdo con la plataforma de rentig, los destinos domésticos más reservados durante 2023 fueron Armenia, Bucaramanga y Cali