.
COMERCIO

H&M abre el sábado su tercera tienda en el país en Multiplaza Bogotá

jueves, 14 de septiembre de 2017

Este centro comercial ubicado en la Avenida Boyacá con calle 13 tiene más de 200 marcas nacionales e internacionales

Completando tres tiendas en la ciudad Hennes & Mauritz Inc mejor conocida como H&M abrirá el sábado su tienda en el centro comercial Multiplaza Bogotá para ampliar las opciones de moda de los visitantes que cuentan con marcas como American Eagle, Studio F, Punto Blanco, Agua Bendita, Falabella, Zara, Stradivarius, entre otros.

El vicepresidente de Grupo Roble, Alberto Poma, empresa salvadoreña que desarrolló el centro comercial manifestó que "reconocemos la vinculación de H&M en el primer Multiplaza de Colombia y Suramérica. Agradecemos que este gigante de la moda, con quien tenemos excelentes relaciones comerciales y presencia de sus reconocidas marcas en nuestros centros comerciales ubicados en Centroamérica, siga confiado en un proyecto de alta importancia estratégica para el grupo".

Multiplaza Bogotá tiene 182.000 metros­ de construcción, 65.000 metros de comercio y más de 200 marcas de los sectores de supermercados, bancos, farmacias, restaurantes, gimnasio y zonas de juegos para niños y jóvenes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 23/04/2024 La Adres giró entre enero y marzo $20,61 billones para las entidades del sector salud

La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado

Construcción 22/04/2024 EPM entregó escuelas rurales a las comunidades indígenas Senú en Caucasia y El Bagre

Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países