.
TURISMO

Hilton CleanStay, el nuevo programa de limpieza para los Hoteles Hilton a nivel mundial

miércoles, 24 de junio de 2020

Los elementos del programa serán recibidos por los huéspedes desde el momento que entran al hotel garantizando su bienestar

María Alejandra Ruiz Rico

Hilton comenzará a implementar a nivel mundial el nuevo programa para ofrecer un estándar de limpieza y desinfección sin precedentes en la industria en todas sus propiedades alrededor del mundo. Hilton CleanStay, creado en colaboración con RB – fabricante de Lysol y Dettol, y Clinica Mayo – líder mundial de atención médica, se basa en los ya altos estándares de limpieza e higiene en todas las propiedades de Hilton a nivel global, donde actualmente se utilizan productos de limpieza de grado comercial, e incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura.

“Durante más de un siglo, nuestra máxima prioridad siempre ha sido la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo. A medida que la industria hotelera evoluciona para atender las expectativas cambiantes de los viajeros, especialmente a raíz de la pandemia de coronavirus, Hilton CleanStay es la última evolución de nuestro compromiso de proporcionar la tranquilidad y confianza que nuestros huéspedes necesitan para viajar libremente, mientras protegemos a nuestros miembros de equipo", dijo Chris Nassetta, presidente y CEO de Hilton.

Los huéspedes de Hilton pueden esperar ver cambios en algunos hoteles alrededor del mundo a partir de la próxima semana. Se espera que el programa Hilton CleanStay esté implementado en la mayoría de los hoteles Hilton a través de sus 18 marcas a mediados de julio.

Desde el anuncio inicial de la alianza, RB ha proporcionado sus conocimientos científicos y ha trabajado con Hilton para ejecutar a escala global el programa de Hilton CleanStay. Si bien Lysol y Dettol serán los productos más utilizados en países donde Hilton tiene propiedades, los hoteles también tendrán acceso a otras marcas RB y productos líderes de grado comercial.

A lo largo del desarrollo de Hilton CleanStay, la Clínica Mayo ha ofrecido sus conocimientos médicos para orientar a Hilton en procesos y métodos de capacitación, protocolos de limpieza y garantía de calidad. Adicionalmente, la Clínica Mayo ha orientado a la marca sobre nuevas tecnologías y métodos de la industria del cuidado de la salud que pueden beneficiar a los programas de limpieza y desinfección de los hoteles Hilton.

“La seguridad personal es extremadamente crítica mientras reanudamos actividades económicas y recreativas alrededor del mundo”, dijo Stacey Rizza, M.D., especialista de enfermedades infecciosas de Clínica Mayo. “Estamos orgullosos de proporcionar los conocimientos y experiencia de la Clínica Mayo en favor de la respuesta ante el covid-19 a escala nacional y global”. “La Clínica Mayo se siente honrada de trabajar con el equipo de Hilton y orientarlos en temas de protocolos y capacitación.”

Los elementos del programa Hilton CleanStay recibirán a los huéspedes desde el momento que entran al hotel y estarán presentes en cada momento de su experiencia, garantizando el bienestar de huéspedes y miembros del equipo sin poner en riesgo la hospitalidad que tanto caracteriza a hoteles Hilton.

Como parte del nuevo estándar de Hilton en cuestión de limpieza y sanitización, los procesos de capacitación se diseñaron para garantizar que todos los miembros del equipo estén conscientes de los pasos que tienen que tomar para salvaguardar su salud y la de los demás en su lugar de trabajo. Durante su estancia, puede pasar que los huéspedes se encuentren a miembros del equipo usando formas creativas de darles la bienvenida, demostrando su hospitalidad mientras utilizan equipo de protección y respetan los lineamientos de distanciamiento físico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país