.
EMPRESAS

Hernán Peláez anunció su retiro de La Luciérnaga

jueves, 25 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Colombiano

Con una intachable carrera en el periodismo deportivo y su profundo humor negro, Hernán Peláez Restrepo, anunció la tarde de este miércoles que pondrá fin a su paso por la dirección del programa más escuchado por los oyentes en el espacio de las 4:00 p.m. a las 7:00 p.m. en  la radio de nuestro país y que transmite la cadena Caracol Radio.

“Espero acompañarlos en este programa hasta el día 23 de diciembre cuando termina mi contrato y vendrán otras personas y el programa seguirá”, señaló Peláez mientras presentaba la tercera hora del habitual programa.

Con su característico tono simple y conversador, el periodista presentó su anuncio y no trascendió en el tema que será parte de una revista que circula a partir de este jueves en Colombia.

”…De manera que los que quieren que me vaya, que pena, hay que aguantarme hasta el 23, si Dios quiere”, agregó.

Aunque no se sabe si Hernán Peláez continuará en el otro programa que dirige en la misma cadena radial, junto a Iván Mejía, El Pulso del Fútbol, desde ya la noticia sobre su despedida ha despertado muchos sentimientos en las redes sociales porque se va un ícono y maestro de la radio de uno de los mejores programas de opinión y crítica política del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Gastronomía 23/12/2025

Esta es la cena de las familias colombianas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito

Industria 22/12/2025

Ventas de quesos madurados crecen 25% para la temporada de Navidad y de fin de año

Una de las empresas más importantes del sector de lácteos del país, Alpina, va a vender más de 400.000 unidades de queso holandés

Comercio 22/12/2025

Colombia es el cuarto mercado más grande de la región dentro de la industria de franquicias

El mercado de las franquicias se expandirá cerca de 2,3% y superaría las 550 marcas participantes en el mercado nacional