MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con una intachable carrera en el periodismo deportivo y su profundo humor negro, Hernán Peláez Restrepo, anunció la tarde de este miércoles que pondrá fin a su paso por la dirección del programa más escuchado por los oyentes en el espacio de las 4:00 p.m. a las 7:00 p.m. en la radio de nuestro país y que transmite la cadena Caracol Radio.
“Espero acompañarlos en este programa hasta el día 23 de diciembre cuando termina mi contrato y vendrán otras personas y el programa seguirá”, señaló Peláez mientras presentaba la tercera hora del habitual programa.
Con su característico tono simple y conversador, el periodista presentó su anuncio y no trascendió en el tema que será parte de una revista que circula a partir de este jueves en Colombia.
”…De manera que los que quieren que me vaya, que pena, hay que aguantarme hasta el 23, si Dios quiere”, agregó.
Aunque no se sabe si Hernán Peláez continuará en el otro programa que dirige en la misma cadena radial, junto a Iván Mejía, El Pulso del Fútbol, desde ya la noticia sobre su despedida ha despertado muchos sentimientos en las redes sociales porque se va un ícono y maestro de la radio de uno de los mejores programas de opinión y crítica política del país.
Nuevas cargas impositivas afectarían al empresariado en varios renglones económicos. Cámaras de comercio destacan las afectaciones que tendrá
Se matricularon 73.659 vehículos, el mejor arranque desde 2012. Kia lideró con 10.723 unidades, seguida de Renault con 7.846 y Mazda con 5.700