MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mantilla Gómez se desempeña como vicepresidente ejecutivo del gremio desde hace tres años. El directivo es abogado de la Universidad del Norte (Barranquilla), Magister en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social, Universidad de Alcalá, Madrid (España) y especialista en Derecho Económico de los Mercados.
Mantilla también fue procurador judicial laboral en la Procuraduría General de la Nación, asesor en la misma entidad en asuntos del Trabajo y la Seguridad Social. “También formó parte de la Vicepresidencia Jurídica del Banco Agrario de Colombia y de la sección segunda del Consejo de Estado”, indicó el comunicado.
Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía