La jornada incluye descuentos desde el 50% hasta el 70% en categorías como moda, tecnología, deportes y juguetería

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Como estrategia de reactivación económica, el centro comercial de Medellín extendió los descuentos en la jornada denominada 'Black Week' hasta el 29 de noviembre, los asistentes podrán encontrar descuentos desde 50% hasta 70% en las tiendas del establecimiento.

“Desde Arkadia Centro Comercial estamos promoviendo la compra temprana de aguinaldos, para así distribuirlas durante toda la temporada y evitar aglomeraciones. En la misma línea, decidimos extender el Black Friday para toda la semana. Siempre pensando en el bienestar de todos, podemos reiterarles que nuestro protocolo de bioseguridad es riguroso y estricto”, afirmó la gerente de Arkadia Centro Comercial, Patricia Melo Estrada.

Adicionalmente, Arkadia anunció a través de un comunicado de prensa que entregará bonos redimibles en Decathlon y el parque de diversiones Play Time, para quienes participen en Super Jenga, la actividad donde podrán competir quienes registren las facturas de manera presencial en los puntos de información o en la página web https://www.arkadiacentrocomercial.com/registra-tus-facturas/

jornada de descuentos que busca favorecer las compras navideñas anticipadas y que a su vez representa una oportunidad para continuar dinamizando la economía. Además la actividad está en línea con la iniciativa del Gobierno Nacional de 'madrugarle a la Navidad'.