.
INDUSTRIA Hasta el 26 de julio las empresas podrán inscribirse en el Bogotá Fashion Week 2021-2022
martes, 13 de julio de 2021

La convocatoria está dirigida a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, proveedoras de materias primas para la industria

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La Cámara de Comercio de Bogotá abrió las puertas del Bogotá Fashion Week (BFW) al eslabón productivo de la industria textil, pues hasta el 26 de julio recibirá inscripciones de estas empresas para participar en el evento.

Según destacó la CCB, este es un paso fundamental para mejorar la capacidad productiva y comercial del país y responder a las necesidades internas de proveeduría de materias primas, servicios, maquinaria y equipos especializados.

"Se busca conectar actores de la industria de la moda y sectores complementarios, y con ello, facilitar escenarios para la reactivación de las ventas de sus participantes y dinamizar el mercado para diferentes sectores”, destacó Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Quienes sean seleccionados podrán participar en una agenda destinada a relacionar los diferentes eslabones productivos en una rueda de negocios digital que se realizará en agosto.

La convocatoria está dirigida a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, cuyas actividades estén dirigidas a: la transformación de materias primas, gestión de procesos productivos y/o gestión de procesos para la comercialización, con demanda de empresas o diseñadores que vendan producto final.

La inscripción debe realizarse únicamente en la plataforma de inscripciones de la CCB en el sitio web del Bogotá Fashion Week en el botón de postulaciones. Allí mismo se podrán consultar las condiciones y lineamientos.

Para su quinta edición, el Bogotá Fashion Week 2021-2022, que se realizará en mayo, contará con iniciativas de articulación sectorial, ruedas de negocios, activación comercial B2B y B2C, charlas y otros espacios.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/07/2021 La ropa infantil movió $1,8 billones en 2020 y representó 7,8% del mercado de moda

Las marcas han encontrado oportunidades a nivel local e internacional, pues las exportaciones aumentaron 12,8% a mayo de 2021

Industria 26/07/2021 Freskaleche apunta a crecer 15% en su facturación este año en comparación con 2020

El gerente de la marca dijo que el canal digital representa 5% de sus ventas; estiman fortalecerlo sin dejar de lado a sus 18.000 tenderos

MÁS EMPRESAS