.
Habi recibe grado de notoriedad por la SIC
TECNOLOGÍA

Habi recibe grado de notoriedad emitido por la SIC para su marca en clases 35 y 36

lunes, 18 de septiembre de 2023

Habi recibe grado de notoriedad por la SIC

Foto: Habi

La empresa se une ahora al grupo de reconocidas marcas de gran notoriedad que cuentan con esta protección marcaria superior

Habi, la compañía de tecnología inmobiliaria con presencia en América Latina, anunció hoy que la SIC le otorgó el grado de notoriedad a su marca en las clases 35 y 36.

La empresa se une ahora al grupo de reconocidas marcas de gran notoriedad que cuentan con esta protección marcaria superior, siendo de las pocas marcas multilatinas colombianas que han obtenido este estatus.

"Esta Dirección concluye que la marca Habi (Mixta) tiene estatus de notoriedad para identificar el servicios de la clase 35 correspondiente a compra y venta de bienes inmuebles usados y servicio de inversión y gestión de bienes inmuebles usados, servicios propios de la clase 36, gracias a los esfuerzos realizados por su titular para mantener el conocimiento de dicho signo en el público consumidor", se lee en el documento.

"Después de un análisis y valoración general de las pruebas aportadas, se encuentra que éstas resultan suficientes para probar que el signo ostenta el carácter de notorio, permitiendo al Despacho tener claridad en aspectos como el grado de conocimiento y el impacto que la exposición de la marca Habi", cierra el documento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/02/2026

Parex entró en una millonaria puja con Geopark por los activos de Frontera Energy

La que finalmente tome los bloques de Frontera será el segundo mayor productor petrolero, solo por detrás de Ecopetrol. Las oferentes ya tuvieron fricciones

Minas 25/02/2026

Frontera confirmó oferta de Parex, su Junta aun recomienda el negocio con GeoPark

La Junta Directiva de Frontera también indicó que, en línea con su deber fiduciario, revisará la oferta lanzada por Parex

Energía 24/02/2026

Celsia cayó en sus ingresos, pero consiguió que ganancias crecieran más de 6% en 2025

La normalización climática redujo los ingresos de la empresa en 2025, pero la eficiencia operativa y el control de costos impulsaron sus utilidades y márgenes