.
TECNOLOGÍA

Habi recibe grado de notoriedad emitido por la SIC para su marca en clases 35 y 36

lunes, 18 de septiembre de 2023

Habi recibe grado de notoriedad por la SIC

Foto: Habi

La empresa se une ahora al grupo de reconocidas marcas de gran notoriedad que cuentan con esta protección marcaria superior

Habi, la compañía de tecnología inmobiliaria con presencia en América Latina, anunció hoy que la SIC le otorgó el grado de notoriedad a su marca en las clases 35 y 36.

La empresa se une ahora al grupo de reconocidas marcas de gran notoriedad que cuentan con esta protección marcaria superior, siendo de las pocas marcas multilatinas colombianas que han obtenido este estatus.

"Esta Dirección concluye que la marca Habi (Mixta) tiene estatus de notoriedad para identificar el servicios de la clase 35 correspondiente a compra y venta de bienes inmuebles usados y servicio de inversión y gestión de bienes inmuebles usados, servicios propios de la clase 36, gracias a los esfuerzos realizados por su titular para mantener el conocimiento de dicho signo en el público consumidor", se lee en el documento.

"Después de un análisis y valoración general de las pruebas aportadas, se encuentra que éstas resultan suficientes para probar que el signo ostenta el carácter de notorio, permitiendo al Despacho tener claridad en aspectos como el grado de conocimiento y el impacto que la exposición de la marca Habi", cierra el documento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 20/09/2023 Quintero solicitó al Congreso que no se permita que EPM pierda recursos en Tigo-Une

De acuerdo al alcalde de Medellín, con los $2,5 billones que tiene EPM en Tigo, se podrían construir cerca de 180 universidades

Empresas 21/09/2023 Sucroal invirtió más de $2.200 millones en proyectos y programas socioambientales

Sucroal aportó en la iniciativa Compromiso Valle, un proceso liderado por la Fundación Propacífico que impactó a más de 36.000 beneficiarios

Empresas 19/09/2023 Perritos se toman a Burger King en septiembre y octubre con jornadas de adopción

Por otra parte, para escoger al afortunado peludito que se convertirá en la imagen oficial de la campaña Dogpper