.
Habi recibe grado de notoriedad por la SIC
TECNOLOGÍA

Habi recibe grado de notoriedad emitido por la SIC para su marca en clases 35 y 36

lunes, 18 de septiembre de 2023

Habi recibe grado de notoriedad por la SIC

Foto: Habi

La empresa se une ahora al grupo de reconocidas marcas de gran notoriedad que cuentan con esta protección marcaria superior

Habi, la compañía de tecnología inmobiliaria con presencia en América Latina, anunció hoy que la SIC le otorgó el grado de notoriedad a su marca en las clases 35 y 36.

La empresa se une ahora al grupo de reconocidas marcas de gran notoriedad que cuentan con esta protección marcaria superior, siendo de las pocas marcas multilatinas colombianas que han obtenido este estatus.

"Esta Dirección concluye que la marca Habi (Mixta) tiene estatus de notoriedad para identificar el servicios de la clase 35 correspondiente a compra y venta de bienes inmuebles usados y servicio de inversión y gestión de bienes inmuebles usados, servicios propios de la clase 36, gracias a los esfuerzos realizados por su titular para mantener el conocimiento de dicho signo en el público consumidor", se lee en el documento.

"Después de un análisis y valoración general de las pruebas aportadas, se encuentra que éstas resultan suficientes para probar que el signo ostenta el carácter de notorio, permitiendo al Despacho tener claridad en aspectos como el grado de conocimiento y el impacto que la exposición de la marca Habi", cierra el documento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 06/11/2025

Tecnoglass tuvo ingresos por US$260,5 millones y planea ampliar recompra de acciones

La compañía informó al público sobre la ampliación en el programa de recompra de acciones hasta los US$150 millones

Industria 06/11/2025

Arroz Supremo celebró seis décadas de trayectoria en el mercado local agroindustrial

En su aniversario, la marca realizó dos lanzamientos: Supremo Terraviva EcoGourmet y Supremo Selección Especial, dos referencias premium

Tecnología 05/11/2025

"Para 2026 nuestra meta es estar cerrando más cerca a los 10 millones de usuarios"

Mariana Botero, gerente de Puntos Colombia, resaltó que el ecosistema de lealtad ya cuenta con unas 10.000 marcas y agregan dos usuarios por minuto