.
COMERCIO

H&M anunció su llegada a Cali y la apertura de una nueva tienda en Bogotá en abril

viernes, 26 de febrero de 2021

La multinacional sueca continúa su plan de expansión en Colombia, y con la apertura de las dos nuevas tiendas abrirá 120 vacantes

Abril será el mes de expansión de H&M, la compañía anunció que abrirá su primera tienda en Cali, en el Centro Comercial Jardín Plaza, ese mismo mes, inaugurará un nuevo local en Bogotá, en el Centro Comercial Nuestro.

"Con estas dos tiendas alcanzaremos más consumidores en Colombia para seguir ofreciendo moda y calidad de una manera sostenible", comentó Macu Alfaro Country Manager de H&M.

En el caso de Cali, el nuevo establecimiento contará con una superficie aproximada de 2.655 metro cuadrados , y ofrecerá colecciones de mujer, hombre, jóvenes y niños.

En Bogotá, tendrá 2.765 metros cuadrados de superficie, en la que también se ofrecerán colecciones para mujer, hombre, jóvenes y niños. Esta tienda contará con una fachada de tres pisos de 2.000 metros cuadrados.

H&M señaló que con estas nuevas aperturas esperan contribuir a la generación de empleo del país, pues para la inauguración de los dos establecimientos abrirán más de 120 vacantes.

"Llegar a nuevos clientes con nuevas tiendas significa también seguir creando empleo, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos. Nuestro éxito se debe a las personas que forman nuestra compañía. Cerca de 10 colaboradores tendrán un crecimiento interno", concluyó Alfaro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 15/04/2024 "BYD es líder en los segmentos de los eléctricos e híbridos enchufables en Colombia"

Nicolás Behar, gerente BYD Auto de Motorysa, explicó que la marca ha crecido desde 2020 y que es el tercer mercado más fuerte

Salud 15/04/2024 “Visualizamos la posibilidad de que Famisanar pueda ser una de las gestoras de salud”

Sandra Milena Jaramillo Ayala, agente especial interventora de Famisanar, dijo que la EPS será un caso exitoso de intervención a EPS

Salud 17/04/2024 El grupo Keralty llevará al Estado a un tribunal internacional por intervención de EPS

Además de la denuncia contra del Superintendente, se tramitarán otras acciones legales para volver a la administración de Sanitas