.
COMERCIO

Guillermo Botero es el nuevo presidente de la Junta Directiva de la CCB

miércoles, 24 de enero de 2018
Foto: Colprensa. Guillermo Botero Nieto

Martín Carrizosa Calle acompañará a Botero como vicepresidente de la Junta.

Lina María Guevara Benavides

La Cámara de Comercio de Bogotá, anunció que mediante una sesión extraordinaria de la Junta Directiva, Guillermo Botero Nieto y Martín Carrizosa Calle fueron elegidos como presidente y vicepresidente, respectivamente. El anuncio fue hecho por Mónica de Greiff.

La CCB dio a conocer que Guillermo Botero Nieto es abogado de la Universidad de Los Andes y experto en finanzas y comercio exterior. Actualmente, es presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), cargo que ocupa desde 2004; y además de pertenecer a la Junta Directiva de la CCB, es miembro de la Junta Directiva de Corferias y Presidente de la firma Consimex S.A.

Entre tanto, Martín Carrizosa Calle es abogado y especialista en derecho financiero de la Universidad de Los Andes. Actualmente es socio de la firma Phillipi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría y es árbitro por Colombia ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a la Inversión (Ciadi).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Industria 31/12/2025

Superintendencia de Sociedades expuso avances en el proceso de Don Jediondo

se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque