.
EMPRESAS

Grupo Oikos registra un buen año a pesar de la desaceleración que sufrió el sector

martes, 13 de diciembre de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera

Luis Aurelio Díaz, gerente general del Grupo Empresarial Oikos, señaló que en 2016 lograron una rotación constante en ventas, consolidar importantes macro proyectos y proyectos de renovación urbana e impulsar proyectos de uso mixto.

Díaz resaltó el éxito en ventas del proyecto Oikos Infinitum, ubicado en Chapinero y compuesto por apartaestudios. Asimismo, Díaz destacó el proyecto Oikos Savanna, el cual está en el municipio de Cajicá y se compone por casas con amplias zonas verdes y club al interior del proyecto.

Para el año que viene, según Luis Aurelio Díaz se viene un año de mucho enfoque hacia la inversión extranjera en Colombia.

“El valor del dólar que proyecta mantenerse, permite un mayor gasto del consumidor extranjero que desea generar inversiones rentables en Bogotá, como epicentro del país, o en las ciudades aledañas que hoy están generando un crecimiento importante a la economía interna”.

Además, se espera un crecimiento para el sector liderado por proyectos de vivienda de interés social, los cuales se espera generen alta rotación por el déficit de vivienda a nivel nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 08/01/2026

Llegan a Colombia más de 150 modelos de Telsa que fueron importados desde China

El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos

Industria 06/01/2026

Smart Fit alcanzó 2.000 sedes y proyecta una expansión mayor para este año

En la lista de países de América Latina con más unidades de Smart Fit, además de Brasil, están México, Colombia (224 sedes), Perú y Chile

Deporte 07/01/2026

Reebok y Umbro refuerzan el mapa de patrocinios en las camisetas del FPC

Internacional de Bogotá y Once Caldas presentan nuevas marcas, mientras que el resto de equipos mantiene acuerdos anteriores