.
EMPRESAS

Grupo Mundial y Crown venden Prodenvases al Grupo Comeca de Costa Rica

miércoles, 3 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El Grupo Mundial y Crown Cork and Seal Company vendieron el 100% de Prodenvases Crown al Grupo Comeca de Costa Rica, en una transacción que alcanzó $45.000 millones.

El Grupo Mundial, dueño principal de Prodenvases, decidió vender su participación para concentrarse en sus cuatro líneas de negocios: Pinturas, Químicos, Comercio y Aguas.

Por su parte, la multinacional Crown, también accionista de Prodenvases, está redistribuyendo su inversión en América.

Entre tanto, el Grupo Comeca, es uno de los líderes  en la industria del empaque en América Latina. Su sede principal es Costa Rica y cuenta con importantes empresas en México, Guatemala, Nicaragua, Perú, Argentina, Ecuador y ahora Colombia.

Al ingresar al Grupo Comeca, Prodenvases Crown pasa a ser parte del negocio estratégico del grupo empresarial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 12/12/2025

Empresarios aseguran que cerca de 95% de los Airbnb en Colombia estarían en riesgo

Empresarios coinciden en que proyecto de decreto traerá efectos negativos, como la informalidad. Además, 215.000 empleos podrían estar bajo amenaza

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo

Energía 12/12/2025

La Superintendencia de Sociedades decreta medidas provisionales a Canacol Energy

Esta decisión tiene como objetivo principal blindar los activos de las deudoras frente a eventuales embargos o ejecuciones individuales