.
EMPRESAS

Grupo Mundial cambia de nombre y ahora se llama Orbis

miércoles, 26 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Teresita Celis
Síganos y léanos en Google Discover

El cambio de nombre, según dijo la firma, se debe a una estrategia de crecimiento del grupo y a los retos futuros que plantea el mercado multilatino.

El Grupo Mundial quiso migar a una merca más fresca y a partir de ahora será reconocida en el mercado como Grupo Orbis, una palabra que significa círculo o anillo.

“En español e inglés se relaciona con términos como “mundo” o“esfera terrestre” y transmite la idea de cubrimiento global e integridad,conceptos acordes con el crecimiento  y foco de la organización”, señala la empresa en un comunicado.

El proceso de cambio de marca fue acompañado por la empresa consultora Marqas, duró tres año  y fue presentado  este miércoles en Medellín. La inversión asciende a $3.000 millones.

La firma aclaró que su marcas Pintuco, Andercol, O-tek y Mundial seguirán con el mismo nombre de debido al reconocimiento que tienen en el mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 10/10/2026

Copa Airlines amplía opciones de cambios y reembolsos tras los sismos en Panamá

La aerolínea permitirá modificar vuelos sin cargos ni diferencias tarifarias y solicitar créditos o reembolsos para viajes programados entre el 9 y el 14 de octubre de 2026

Industria 09/10/2026

La empresa colombiana que pasó de vender uniformes a 300.000 disfraces por año

Juan de la Espriella, gerente de Cachivaches, resaltó que los colombianos gastan entre $150.000 y $200.000 en prendas para Halloween

Comercio 10/10/2026

Mincomercio adelanta conversaciones para el regreso de Mazda después de 12 años

La Compañía Colombiana Automotriz, CCA, fabricó el último carro de la ensambladora en el país el 30 de abril de 2014