.
EMPRESAS Grupo Mundial cambia de nombre y ahora se llama Orbis
miércoles, 26 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Teresita Celis - tcelils@larepublica.com.co

El cambio de nombre, según dijo la firma, se debe a una estrategia de crecimiento del grupo y a los retos futuros que plantea el mercado multilatino.

El Grupo Mundial quiso migar a una merca más fresca y a partir de ahora será reconocida en el mercado como Grupo Orbis, una palabra que significa círculo o anillo.

“En español e inglés se relaciona con términos como “mundo” o“esfera terrestre” y transmite la idea de cubrimiento global e integridad,conceptos acordes con el crecimiento  y foco de la organización”, señala la empresa en un comunicado.

El proceso de cambio de marca fue acompañado por la empresa consultora Marqas, duró tres año  y fue presentado  este miércoles en Medellín. La inversión asciende a $3.000 millones.

La firma aclaró que su marcas Pintuco, Andercol, O-tek y Mundial seguirán con el mismo nombre de debido al reconocimiento que tienen en el mercado.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/09/2021 Más de 80% de las personas aumentará presupuesto para el Día del Amor y la Amistad

La encuesta de Fenalco, gremio liderado por Jaime Alberto Cabal, destacó que los chocolates siguen siendo el regalo ideal este mes

Tecnología 14/09/2021 Apple realizó la presentación oficial del iPhone 13 Pro con más detalles de este celular

También lanzó un nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia A13 Bionic y una cámara frontal de 12 megapíxeles

Transporte 17/09/2021 La aerolínea EasyFly volvió a generar utilidades después de crisis que enfrentó en 2020

Entre junio y agosto de este año, la operación ha crecido a un promedio mensual de 13%, lo que implicaría un cierre de año positivo

MÁS EMPRESAS