MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El cambio de nombre, según dijo la firma, se debe a una estrategia de crecimiento del grupo y a los retos futuros que plantea el mercado multilatino.
El Grupo Mundial quiso migar a una merca más fresca y a partir de ahora será reconocida en el mercado como Grupo Orbis, una palabra que significa círculo o anillo.
“En español e inglés se relaciona con términos como “mundo” o“esfera terrestre” y transmite la idea de cubrimiento global e integridad,conceptos acordes con el crecimiento y foco de la organización”, señala la empresa en un comunicado.
El proceso de cambio de marca fue acompañado por la empresa consultora Marqas, duró tres año y fue presentado este miércoles en Medellín. La inversión asciende a $3.000 millones.
La firma aclaró que su marcas Pintuco, Andercol, O-tek y Mundial seguirán con el mismo nombre de debido al reconocimiento que tienen en el mercado.
Carlos Manuel Uribe, presidente de Flores el Capiro, habló del efecto de la revaluación del peso en las exportaciones y explicó las peticiones del sector para el gobierno
La compañía energética adelanta un proceso de insolvencia transfronteriza en Canadá, lo que afectaría a varias compañías en Colombia