.
COMERCIO

Grupo Familia incrementó en 12% sus ventas en el primer semestre

martes, 20 de agosto de 2019

Compañía destacó la renovación e innovación de su portafolio como clave en sus resultados

Laura Lucía Becerra Elejalde

El Grupo Familia informó que durante el semestre del año sus ventas totales se incrementaron en 12% con relación al mismo periodo del año pasado, mientras que en relación a su rentabilidad se generó un crecimiento de 30%.

Según informó el conglomerado por medio de un comunicado, "la disciplina en la administración de las estructuras de costos y gastos sumado a un portafolio de creación de valor compartido", fueron el elemento clave para estos resultados.

“El crecimiento sólido y positivo en ventas para la compañía de este período, se fundamenta en la innovación, los nuevos lanzamientos que hemos entregado al mercado y el compromiso de un equipo de personas en todas y cada una de las sedes de nuestra compañía que hacen posible los resultados logrados", destacó Andrés Gómez Salazar gerente general de Grupo Familia.

Entre las innovaciones de sus productos la compañía destacó que en lo que va del 2019 introdujeron tres nuevos items a su portafolio: el papel higiénico Familia Expert, los pañales Pequeñín Premium Touch y las toallas Tena Pants Ultra.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 06/02/2025 Las tarifas de las aplicaciones suben hasta 148% durante la jornada del día sin carro

Estas empresas tecnológicas se presentan como alternativa para este día y tienen miles de conductores disponibles para suplir la demanda

Automotor 07/02/2025 Foton y TCC sellan acuerdo para ampliar la flota eléctrica de la compañía de logística

Foton avizora 2025 como un año clave para el mercado de camiones turbo

Energía 06/02/2025 Andesco confirmó el giro de recursos para evitar un apagón financiero en empresas energéticas

Andesco confirmó que se girarán recursos por $1 billón hasta marzo de este año, que iniciará con un giro por $350.000 millones