.
COMERCIO

Grupo Familia incrementó en 12% sus ventas en el primer semestre

martes, 20 de agosto de 2019

Compañía destacó la renovación e innovación de su portafolio como clave en sus resultados

Laura Lucía Becerra Elejalde

El Grupo Familia informó que durante el semestre del año sus ventas totales se incrementaron en 12% con relación al mismo periodo del año pasado, mientras que en relación a su rentabilidad se generó un crecimiento de 30%.

Según informó el conglomerado por medio de un comunicado, "la disciplina en la administración de las estructuras de costos y gastos sumado a un portafolio de creación de valor compartido", fueron el elemento clave para estos resultados.

“El crecimiento sólido y positivo en ventas para la compañía de este período, se fundamenta en la innovación, los nuevos lanzamientos que hemos entregado al mercado y el compromiso de un equipo de personas en todas y cada una de las sedes de nuestra compañía que hacen posible los resultados logrados", destacó Andrés Gómez Salazar gerente general de Grupo Familia.

Entre las innovaciones de sus productos la compañía destacó que en lo que va del 2019 introdujeron tres nuevos items a su portafolio: el papel higiénico Familia Expert, los pañales Pequeñín Premium Touch y las toallas Tena Pants Ultra.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 13/06/2024 "La caja no puede ser utilizada como un mecanismo de presión para el sector salud"

Bruce Mac Master, presidente de la Andi y el Consejo Gremial pidió que se trabaje en la estabilización financiera del sistema

Educación 14/06/2024 Rector de la U. Nacional expresó preocupación por la Ley Estatutaria de educación

El rector aseguró que el Marco Nacional de Cualificaciones, propuesta del proyecto, afectaría la educación universitaria y labor docente

Transporte 11/06/2024 DHL Supply Chain renovó flota de transporte con carros amigables para el ambiente

Con tráileres doble remolque y otros vehículos eléctricos, a gas e híbridos, la compañía trabaja para mitigar las emisiones de CO2