.
INDUSTRIA

Grupo Familia adquiere Industrial Papelera Ecuatoriana por US$ 36 millones

viernes, 2 de febrero de 2018

La operación se adelantará a través de su filial Productos Familia Sancela del Ecuador S.A.

Andrés Octavio Cardona

La Superintendencia de Control del Poder del Mercado en Ecuador autorizó la compra de la compañía Industrial Papelera Ecuatoriana (Inpaecsa) por parte de Productos Familia Sancela en este país.

Esta filial, parte del Grupo Familia, utilizará recursos propios y líneas de crédito para la financiación de la operación que se estima en US$ 36 millones.

De este modo, se cumple un requisito necesario para el cierre de la transacción y el inicio del plan de integración que fortalecerá a ambas organizaciones, informó el Grupo Familia a través de un comunicado.

"Esta es una operación de gran importancia, resultado de los logros de unos excelentes equipos de trabajo, que permite a Grupo Familia continuar entregando propuestas de valor a clientes y consumidores y ratifica el interés de seguir creciendo en Ecuador", señaló la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/06/2025

"La mitad de nuestro personal mundial es de mujeres, el reto es atraer más hombres"

Alberto Mario Rincón, director general L’Oréal Groupe, dijo que busca establecerse como un referente en sostenibilidad dentro del ámbito empresarial

Industria 19/06/2025

En el Senado se aprobó un proyecto para el salvamento de Salinas Marítimas

Un aspecto fundamental del proyecto es que las utilidades que genere la sociedad se destinarán a garantizar los derechos de las comunidades

Energía 19/06/2025

SuperServicios anunció que Alcanos inició devolución de cobros a usuarios de gas

Aplicará para 1 millón de hogares en Antioquia, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Cundinamarca, Huila, Nariño y Tolima