.
INDUSTRIA

Grupo Familia adquiere Industrial Papelera Ecuatoriana por US$ 36 millones

viernes, 2 de febrero de 2018

La operación se adelantará a través de su filial Productos Familia Sancela del Ecuador S.A.

Andrés Octavio Cardona

La Superintendencia de Control del Poder del Mercado en Ecuador autorizó la compra de la compañía Industrial Papelera Ecuatoriana (Inpaecsa) por parte de Productos Familia Sancela en este país.

Esta filial, parte del Grupo Familia, utilizará recursos propios y líneas de crédito para la financiación de la operación que se estima en US$ 36 millones.

De este modo, se cumple un requisito necesario para el cierre de la transacción y el inicio del plan de integración que fortalecerá a ambas organizaciones, informó el Grupo Familia a través de un comunicado.

"Esta es una operación de gran importancia, resultado de los logros de unos excelentes equipos de trabajo, que permite a Grupo Familia continuar entregando propuestas de valor a clientes y consumidores y ratifica el interés de seguir creciendo en Ecuador", señaló la empresa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 16/07/2026

Bilbao y Malagón lideran ranking de los creadores con más influencia en LinkedIn

Según el ranking 'Top 200 Creators' de Favikon, el tercer lugar lo ocupa Isabel Pérez Alcántara, experimentada consultora de marketing

Laboral 14/07/2026

Fedeseguridad alertó sobre contratación estatal en la licitación de vigilancia

La contratación pública tiene como finalidad garantizar que los recursos del Estado se administren mediante procesos abiertos, transparentes y competitivos

Transporte 14/07/2026

La aerolínea Latam Colombia ha movilizado más de 300 toneladas de ayuda a Venezuela

La aerolínea indicó que también ha trasladado 289 personas, entre rescatistas, médicos, bomberos y repatriados