.
COMERCIO

Grupo Éxito presentó su segundo almacen de formato Wow en el país

jueves, 29 de noviembre de 2018

El Éxito Wow del Country se suma al de Viva Envigado en este formato

Johan Chiquiza Nonsoque

Hoy se está llevando a cabo el lanzamiento del primer almacén Éxito en Bogotá bajo el nuevo formato Wow, el cual está ubicado en el sector del Country y se configura como el segundo establecimiento de este formato en el país.

Una de las apuestas que se llevó a cabo en el espacio en Bogotá fue la oferta gastronómica, luego de que el Grupo Éxito sellara alianzas con los operadores de restaurantes como El Bandido Bistró, Bruto, Siete Cabras, Apache, Donostia y Tabula, lo que permite desplegar una oferta de siete conceptos diferentes en 2.000 metros cuadrados.

Así mismo, cuenta con espacios destinados para coworking y gaming, los cuales funcionan gracias a una red gratuita predispuesta por el almacén, de manera ilimitada y gratuita.

"Este es un formato con el que queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes por medio de una oferta gastrnómica única en un hipermercado en el país", comentó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito, quien aseguró que en el establecimiento de Viva Envigado se ha visto un crecimiento superior a 30%.

La apertura del almacén se dará a las 5:00 p.m. de hoy y tendrá sus puertas abiertas por 77 horas continuas, es decir, hasta el domingo a las 10:00 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/04/2024 EPS que se les aplicaría mecanismo de giro directo que decretó el Gobierno Nacional

El cambio más significativo está en el régimen contributivo, pues el decreto plantea tres escenarios que son aplicables para el giro directo

Industria 16/04/2024 Pese a que el departamento está bajo fuego, las empresas aún invierten en el Cauca

Aunque Cauca tiene diferentes problemas por violencia y bloqueos, la Zona Franca del Cauca ha logrado inversiones millonarias

Agro 17/04/2024 Yara amplia capacidad de producción y estrena fertilizante de baja huella de carbono

La inauguración es un paso histórico al implementar un importante proyecto de descarbonización en la producción de fertilizantes