.
COMERCIO

Grupo Éxito presentó su segundo almacen de formato Wow en el país

jueves, 29 de noviembre de 2018

El Éxito Wow del Country se suma al de Viva Envigado en este formato

Johan Chiquiza Nonsoque

Hoy se está llevando a cabo el lanzamiento del primer almacén Éxito en Bogotá bajo el nuevo formato Wow, el cual está ubicado en el sector del Country y se configura como el segundo establecimiento de este formato en el país.

Una de las apuestas que se llevó a cabo en el espacio en Bogotá fue la oferta gastronómica, luego de que el Grupo Éxito sellara alianzas con los operadores de restaurantes como El Bandido Bistró, Bruto, Siete Cabras, Apache, Donostia y Tabula, lo que permite desplegar una oferta de siete conceptos diferentes en 2.000 metros cuadrados.

Así mismo, cuenta con espacios destinados para coworking y gaming, los cuales funcionan gracias a una red gratuita predispuesta por el almacén, de manera ilimitada y gratuita.

"Este es un formato con el que queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes por medio de una oferta gastrnómica única en un hipermercado en el país", comentó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito, quien aseguró que en el establecimiento de Viva Envigado se ha visto un crecimiento superior a 30%.

La apertura del almacén se dará a las 5:00 p.m. de hoy y tendrá sus puertas abiertas por 77 horas continuas, es decir, hasta el domingo a las 10:00 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 15/12/2025

Koaj lanzó campaña de fin de año con producción en Brasil, Dinamarca y Japón

Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año