.
COMERCIO

Grupo Éxito presentó su segundo almacen de formato Wow en el país

jueves, 29 de noviembre de 2018

El Éxito Wow del Country se suma al de Viva Envigado en este formato

Johan Chiquiza Nonsoque

Hoy se está llevando a cabo el lanzamiento del primer almacén Éxito en Bogotá bajo el nuevo formato Wow, el cual está ubicado en el sector del Country y se configura como el segundo establecimiento de este formato en el país.

Una de las apuestas que se llevó a cabo en el espacio en Bogotá fue la oferta gastronómica, luego de que el Grupo Éxito sellara alianzas con los operadores de restaurantes como El Bandido Bistró, Bruto, Siete Cabras, Apache, Donostia y Tabula, lo que permite desplegar una oferta de siete conceptos diferentes en 2.000 metros cuadrados.

Así mismo, cuenta con espacios destinados para coworking y gaming, los cuales funcionan gracias a una red gratuita predispuesta por el almacén, de manera ilimitada y gratuita.

"Este es un formato con el que queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes por medio de una oferta gastrnómica única en un hipermercado en el país", comentó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito, quien aseguró que en el establecimiento de Viva Envigado se ha visto un crecimiento superior a 30%.

La apertura del almacén se dará a las 5:00 p.m. de hoy y tendrá sus puertas abiertas por 77 horas continuas, es decir, hasta el domingo a las 10:00 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/06/2026

La estrategia y campañas de las marcas oficiales de la Copa Mundial de la Fifa 2026

Papas Margarita y DeTodito, las papitas fritas oficiales del Mundial, lanzaron su edición especial de la Copa de Sabores

Industria 23/06/2026

“Para este Mundial, fabricamos cerca de 900.000 camisetas de la Selección Colombia”

Eduardo Herrera, presidente de Supertex, habló del reciente impacto de la Copa del Mundo y dio detalles de las marcas que fabricarán en sus plantas en Colombia

Educación 25/06/2026

Ashmore Colombia compró al Liceo Francés de Medellín para añadir a plataforma estudiantil

Legacy Schools, plataforma educativa de la compañía, empezó a construir su portafolio en la educación desde hace más de cuatro años