.
COMERCIO

Grupo Éxito presentó su segundo almacen de formato Wow en el país

jueves, 29 de noviembre de 2018

El Éxito Wow del Country se suma al de Viva Envigado en este formato

Johan Chiquiza Nonsoque

Hoy se está llevando a cabo el lanzamiento del primer almacén Éxito en Bogotá bajo el nuevo formato Wow, el cual está ubicado en el sector del Country y se configura como el segundo establecimiento de este formato en el país.

Una de las apuestas que se llevó a cabo en el espacio en Bogotá fue la oferta gastronómica, luego de que el Grupo Éxito sellara alianzas con los operadores de restaurantes como El Bandido Bistró, Bruto, Siete Cabras, Apache, Donostia y Tabula, lo que permite desplegar una oferta de siete conceptos diferentes en 2.000 metros cuadrados.

Así mismo, cuenta con espacios destinados para coworking y gaming, los cuales funcionan gracias a una red gratuita predispuesta por el almacén, de manera ilimitada y gratuita.

"Este es un formato con el que queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes por medio de una oferta gastrnómica única en un hipermercado en el país", comentó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito, quien aseguró que en el establecimiento de Viva Envigado se ha visto un crecimiento superior a 30%.

La apertura del almacén se dará a las 5:00 p.m. de hoy y tendrá sus puertas abiertas por 77 horas continuas, es decir, hasta el domingo a las 10:00 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2025

La empresa de cosméticos Masglo comenzó a retirar los esmaltes semipermanentes

Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo

Contenido patrocinado 26/12/2025

El Fondo Mujer destinó $354.000 millones a impulsar la autonomía económica

Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social

Comercio 24/12/2025

BAT Colombia advierte de aumento de contrabando con emergencia económica

El contrabando actualmente representa más de 36% del consumo nacional y supera 90 % en departamentos fronterizos como La Guajira