.
COMERCIO

Grupo Éxito presentó su segundo almacen de formato Wow en el país

jueves, 29 de noviembre de 2018

El Éxito Wow del Country se suma al de Viva Envigado en este formato

Johan Chiquiza Nonsoque

Hoy se está llevando a cabo el lanzamiento del primer almacén Éxito en Bogotá bajo el nuevo formato Wow, el cual está ubicado en el sector del Country y se configura como el segundo establecimiento de este formato en el país.

Una de las apuestas que se llevó a cabo en el espacio en Bogotá fue la oferta gastronómica, luego de que el Grupo Éxito sellara alianzas con los operadores de restaurantes como El Bandido Bistró, Bruto, Siete Cabras, Apache, Donostia y Tabula, lo que permite desplegar una oferta de siete conceptos diferentes en 2.000 metros cuadrados.

Así mismo, cuenta con espacios destinados para coworking y gaming, los cuales funcionan gracias a una red gratuita predispuesta por el almacén, de manera ilimitada y gratuita.

"Este es un formato con el que queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes por medio de una oferta gastrnómica única en un hipermercado en el país", comentó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito, quien aseguró que en el establecimiento de Viva Envigado se ha visto un crecimiento superior a 30%.

La apertura del almacén se dará a las 5:00 p.m. de hoy y tendrá sus puertas abiertas por 77 horas continuas, es decir, hasta el domingo a las 10:00 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 09/08/2022 Techo llevará a cabo su Gran Colecta Nacional para financiar obras en varias zonas

‘Por Colombia soy Voluntad’ busca visibilizar la labor que realizan varios colombianos para construir un país con oportunidades

Industria 09/08/2022 Jabones íntimos, velas, cremas y bloqueadores son los nuevos productos de Ecopetrol

La compañía colombiana pretende consolidar un cosmético de origen natural que sustituya los compuestos sintéticos o minarales

Comercio 08/08/2022 Cámara de Comercio de Bogotá desarrolla estrategia global para ayudar a Mipyme

La estrategia con la Cámara de Comercio Internacional tendrá unos ejes fundamentales en sostenibilidad, inclusión, digitalización

MÁS EMPRESAS