.
EMPRESAS

Grupo Éxito llevó el formato express a Uruguay a través de Devoto

jueves, 18 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

El pasado 8 de junio, la Compañía abrió las tiendas "Devoto express 21 de septiembre" y "Devoto express Avenida Rivera", los dos primeros almacenes bajo este formato, ubicados en el barrio Pocitos de en Montevideo. En su apertura, cada uno de los Devoto express atendió cerca de 700 clientes.

La marca Devoto se ha caracterizado por incorporar nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo, buscando siempre ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes. Con estos dos almacenes de aproximadamente 200 metros cuadrados de sala de ventas cada uno y un surtido de más de 3.500 artículos, la marca brinda a los clientes todos los beneficios del formato express con soluciones básicas y rápidas que mejoran la experiencia de compra y suplen sus necesidades, explicó el Grupo Éxito.

"Con estas aperturas llegamos con la marca Devoto a 26 puntos de venta en Uruguay,  19 de ellos en Montevideo, 4 en Canelones y 3 en Maldonado. Nos sentimos contentos ya que, de la mano de Devoto, una marca con amplia trayectoria fundamentada en más de 50 años de experiencia en el retail uruguayo, seguimos fortaleciendo nuestro liderazgo en ese país así como la estrategia de crecimiento internacional", expresó Giraldo, quien además manifestó que "el Grupo Éxito decidió hacer su apuesta por este tipo de tiendas de conveniencia", porque en el marco de su modelo omnicanal, que le ofrece a los clientes la posibilidad de elegir qué, cómo, cuándo y dónde comprar. “Creo que el formato express responde a las necesidades puntuales de sus consumidores y de las ciudades actuales de encontrar cercanía y agilidad en sus compras; así que es una manera de brindar soluciones diferentes y de facilidad a los consumidores", agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país