.
COMERCIO

Grupo Éxito lanzó el marketplace social, Viva Online y usuarios podrán crear contenido

martes, 21 de septiembre de 2021

Entre las herramientas que ofrece la plataforma está la creación de tableros de contenido con los productos que se desea comprar

Viva Online es la más reciente apuesta de Grupo Éxito dentro del e-commerce social, es decir, una plataforma en la que los usuarios, además de comprar, podrán generar contenido, construir comunidad y seguir a sus marcas.

El modelo también le permitirá a los usuarios crear tableros en los que recopilen productos publicados en las diferentes categorías del marketplace como: moda, bebés, deportes, tecnología, hogar, belleza, entre otros, para planear proyectos o planear sus deseos de compras.

Además, contará con un espacio denominado Viva Live, con el que marcas, líderes de opinión e influenciadores podrán realizar transmisiones en vivo para hablar sobre tendencias, colecciones o productos de la plataforma.

“Reunimos las mejores tendencias del mundo del comercio electrónico y de las redes sociales para que sean nuestros clientes sus protagonistas, gracias a la posibilidad de que ellos creen sus propios contenidos, inspiren y se inspiren con una oferta de alrededor de 100.000 productos”, destacó Juan Lucas Vega, presidente inmobiliario de Grupo Éxito.

Uno de los objetivos que destacó la compañía con su nueva herramienta es que los usuarios accedan a una nueva forma de hacer compras en internet y tengan una mejor experiencia. Para usarlo solo tendrán que acceder desde un navegador web.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Supersalud asegura que Compensar no ha enviado los documentos para su liquidación

Luis Carlos Leal, superintendente de Salud, aseguró que para aceptar o rechazar el proceso de liquidación debe llegar la documentación

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo