.
COMERCIO

Grupo Éxito invirtió $14.000 millones en dos formatos ‘Wow’ en Barranquilla

viernes, 30 de agosto de 2019

Este formato subió ventas en 26%

Laura Neira Marciales

Grupo Éxito renovará dos de sus almacenes en la capital del Atlántico, uno será el Éxito Wow Barranquilla, en el Viva Barranquilla, que tuvo su apertura el 29 de agosto, y el otro es el Éxito Wow Buenavista que se inaugurará el 12 de septiembre.

Con esta apertura buscarán fortalecer la experiencia de los clientes a través de innovaciones que permiten eliminar fricciones en la compra, apuestas en sostenibilidad y promesas de servicio superior. Por lo que hicieron una inversión en estos puntos de venta que superó los $14.000 millones.

En ambos almacenes estará implementado el concepto de cocina de mercado, “una apuesta gastronómica superior que llegará por primera vez a la ciudad”, dijo la empresa.

Asimismo, explicaron que “los seis almacenes que ya funcionan bajo estos formatos son los que más crecen de la marca”, pues han aumentado sus ventas casi 26% en Envigado, Country y La Flora, así como un aumento en la plantilla de empleados que pasó de 190 colaboradores a 255 en Barranquilla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

Cáncer de mama: por qué la detección temprana y la innovación marcan la diferencia

La directora médica de Novartis Colombia, Diana Díaz, señala la importancia de continuar priorizando la detección temprana y reducir los tiempos entre el diagnóstico y el tratamiento

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Industria 04/12/2025

En los primeros nueve meses del año, la producción industrial logró aumentar 1,5%

Los empresarios han enfrentado, en promedio, 22,2 situaciones de bloqueo a lo largo del año. En nueve de cada diez escenarios (93%), se deben a demandas o peticiones al sector público