.
EMPRESAS

Grupo Éxito invertirá $4.100 millones para nuevo almacén en Carepa, Antioquia

viernes, 22 de junio de 2012
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David E. Susa

Con una inversión de más de $4.100 millones y un área de venta de 1.300 metros cuadrados, el Grupo Éxito llegará con una de sus tiendas al municipio de Carepa, en el Urabá antioqueño.

Éxito Carepa, según explicó la compañía, está ubicado sobre una de las más importantes vías de la ciudad y ofrecerá a sus clientes el mismo surtido que ofrece en otras tiendas del territorio colombiano, con productos de marcas nacionales e internacionales de categorías como mercado, frutas y verduras, panadería, carnes rojas, pollo, pescado, entre otras.

Adicionalmente, el almacén contará con un portafolio de textiles, sartenes, utensilios de cocina, servicio de mesa, fiesta, ferretería y papelería.

Al igual que en otros puntos del país, los clientes de Éxito Carepa también podrán encontrar servicios como Puntos y Tarjeta Éxito, además de un local de motos AKT, un cajero electrónico de Servibanca y un punto de venta de Baloto. Según la cadena de supermercados, el 100% de las personas que conformarán la plantilla de personal de este punto de venta serán del municipio de Carepa. Los empleados ya están seleccionados y, actualmente, se encuentran viviendo un proceso de formación y entrenamiento.

Además de la presencia de este nuevo almacén Éxito, el grupo también tiene presencia en la región por medio de su fundación, llamada Fundación Éxito.

En el transcurso de 2012, la fundación ha invertido en el Urabá antioqueño más de $33 millones, con los que se han beneficiado 150 niños y 26 madres gestantes y lactantes.

Los proyectos para los cuales ha hecho el aporte de este dinero son el de infancia sana, de la caja de compensación familiar Comfenalco de Apartadó, y de gestación y lactancia sana, junto a la Clínica Soma de Chigorodó.

Hace unas semanas, el Grupo Éxito abrió las puertas del Éxito Express El Peñón y el hipermercado Éxito Girardot, lo que se sumó al recientemente inaugurado Surtimax Camellón del Comercio, en dicho municipio.

Vale la pena recordar que el Grupo Éxito fue la décima marca más valorada de Colombia, según el ranking `Brandz Top 50, Most Valuable Latin American Brands 2012`, presentado por el Grupo WPP y Millward Brown.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/06/2024 “Pensamos en masificar el servicio de luz prepago en el Caribe para facilitar los pagos”

John Maya, gerente de Grupo EPM, reveló que estudian alternativas para facilitar el pago a los consumidores que atiende Afinia

Educación 14/06/2024 Rector de la U. Nacional expresó preocupación por la Ley Estatutaria de educación

El rector aseguró que el Marco Nacional de Cualificaciones, propuesta del proyecto, afectaría la educación universitaria y labor docente

Salud 13/06/2024 ¿Qué pasará con los planes complementarios de las EPS si piden el retiro voluntario?

Según cifras de Acemi, Fasecolda y Proesa, al menos 1,3 millones de personas cuentan con un plan complementario de salud