.
COMERCIO

Grupo Éxito innova con realidad aumentada para fortalecer su modelo omnicliente

jueves, 24 de junio de 2021
Foto: Grupo Éxito
La República Más

El negocio de Hogar de marca Éxito presentó un nuevo modelo en realidad aumentada, desplegado inicialmente en 15 almacenes

Una de las grandes apuestas de Grupo Éxito es seguir fortaleciendo su estrategia omnicliente, que consiste en ofrecer al cliente lo que quiere, donde lo quiere y cuando lo quiere, por medio de los diferentes canales que ofrece la compañía, ya sea desde el mundo online con exito.com, carulla.com, las aplicaciones móviles de Éxito y Carulla, el servicio de domicilio o desde los canales físicos con puntos de venta, catálogos, góndolas virtuales o a través de los puntos de entrega de Compra y Recoge.

Bajo esta línea de ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes, el negocio de Hogar de la marca Éxito presentó un nuevo modelo en realidad aumentada, desplegado inicialmente en 15 almacenes de la marca en todo el país, que le permite a las personas interactuar a través de un código QR con algunos de los objetos de hogar y decoración que la marca comercializa.

Esta iniciativa, que aún está en periodo de experimentación, busca generar toda una integración de lo digital y lo presencial, ya que el cliente podrá conocer al instante todas las características de los productos en tercera dimensión o también desde la comodidad de su casa, tendrá la opción de ingresar a hogar3d.exito.com y vivir esta experiencia desde otros espacios y no necesariamente en los almacenes.

Tecnología de realidad aumentada en el diseño de interiores

Según Lucía de la Pava, gerente corporativa del negocio textil hogar de Grupo Éxito, “esta propuesta, permite ver más allá de las características funcionales de un mueble u objeto desde internet. Combinando así, las vistas convencionales de algunas de las referencias de los productos de Hogar Éxito con el uso de las plataformas virtuales".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 18/09/2024 ¿En qué consiste el pleito que tiene envuelto a Pomar y Lactalis por los lacteosueros?

La denuncia nació por medio de redes sociales, allí usuarios aseguraban que algunas empresas del sector hacían uso del lactosuero

Industria 16/09/2024 Tras año y medio de operación, Turbo Restaurantes alcanza 2.000 comercios aliados

Colombia tiene la mayor proporción de restaurantes aliados con 1.000 establecimientos, representan 45% del total de la operación

Industria 18/09/2024 La 'Misión Nutrición Bogotá' ha entregado 23,5 toneladas de alimentos desde mayo

La Alcaldía de Bogotá y la CCB estiman que el programa ha impactado a 2.067 niños y 1.559 familias desde su creación en mayo