MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cadena minorista duró dos años preparando la nueva división de su negocio de retail, Móvil Éxito, que piensan impulsar a través del uso de puntos. La primera etapa será con el modelo prepago, pero ya están preparando el sistema de contratos pospago.
Además fue presentado en Medellín el nuevo director de la división Móvil Éxito, Carlos Bedoya, que reveló que el primer mes estarán en las principales ciudades del país, y luego seguirán expandiéndose al resto del territorio nacional. Señaló que estarán en el sector de Operadores Möviles Virtuales (OMV), donde ya están Uff Móvil y Virgin Mobile.
"Este es un servicio que lanzamos para satisfacer la necesidad de los clientes. Va a entrar a hacer parte de la oferta del Grupo Éxito, cuyo lema es que tenemos todo para todos", dijo Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito.
Se dio a conocer también que hay un plan de inversión por $9.000 millones durante los próximos cinco años y que operarán a través de Tigo.
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre
Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital
El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados