MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través de esta línea, que estará funcionando en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, los profesionales contarán con una atención prioritaria
De cara al nuevo pico de contagios causados por el covid-19, el Grupo Éxito presentó nuevamente el servicio de ‘Teléfono Blanco’ a través del cual el personal de la salud tendrán la posibilidad de programar sus pedidos a domicilio en Éxito y Carulla, para despachos sin ningún costo.
Es así como a través de esta línea, que estará funcionando en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, los profesionales contarán con una atención prioritaria al momento de realizar pedidos.
Quienes quieran acceder al servicio deberán acreditar la institución hospitalaria en la que trabajan y su número de tarjeta profesional o carné.
Asimismo, las entregas se realizarán en un plazo de hasta 48 horas, en las ciudades indicadas, según las zonas de cobertura y las capacidades definidas actualmente para la prestación del servicio de domicilios. Este beneficio estará vigente hasta el próximo 9 de mayo de 2021.
Con esto el Grupo Éxito ratifica su compromiso con el país para enfrentar el tercer pico de contagios a causa del covid.
El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia