MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un comunicado de prensa, el grupo señaló que este almacén, que abrirá mañana, será el quinto del país en contar con un nuevo formato de exhibición de productos de tecnología y electrodomésticos, las cuales hacen parte de una nueva estrategia para atraer a nuevos clientes.
Con el hipermercado de 5.500 metros cuadrados, el Éxito inicia la ejecución de su plan de expansión de este año con el que se superará el total de tiendas actuales en el país.
En el Éxito Calima, además de los servicios y productos que comercializan los demás hipermercados, también habrá espacio para negocios complementarios como Viajes Éxito, Seguros Éxito y Tarjeta Éxito.
"Este 2017 la marca Éxito continuará apostándole a su estrategia de crecimiento, para seguir siendo la cadena líder del comercio al detal en Colombia. Este año trabajaremos sobre todo en reforzar nuestra presencia en ciudades del centro del país, e incluiremos algunos municipios a los que llegaremos por primera vez", comentó Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito en el comunicado de prensa.
Carlos Blanco, presidente de Tigo, conversó sobre las soluciones para el sector y los cambios que pueden venir para las telecomunicaciones
La organización asegura velar por los derechos de los trabajadores en todas las líneas de negocio que forman parte de la multinacional
La empresa recalcó algunos problemas técnicos, tales como fallas en el display, mala operación del equipo de medida y ubicación del medidor