.
INDUSTRIA

Grupo Éxito anunció que firmó acuerdo para adquirir vacunas contra el covid-19

jueves, 1 de julio de 2021

Lo anterior con miras a fortalecer el plan nacional de vacunación y aportar así a la salud pública del país, de sus empleados y sus familias

Johana Lorduy

A través de un comunicado, Grupo Éxito anunció que firmó el acuerdo de adhesión al programa “Empresas por la vacunación” de la Andi-Ungrd para la compra de vacunas por parte de privados.

Lo anterior con miras a fortalecer el plan nacional de vacunación y aportar así a la salud pública del país, de sus empleados y sus familias, y a la reactivación económica de manera segura.

"Hemos cerrado el acuerdo para la compra de vacunas, lo que creemos es sin duda una gran noticia para nuestros colaboradores y sus familias. Es, además, una manera de agradecerles a quienes desde el inicio de la pandemia han estado sirviéndole al país a través del abastecimiento con todas las más estrictas medidas de bioseguridad", afirmó Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente de Grupo Éxito.

Asimismo, la compañía destacó que está estableciendo las definiciones para la priorización de los colaboradores a vacunar, las cuales se darán en función de los avances del plan nacional de vacunación y de las posibilidades logísticas de las cajas de compensación familiar, entidades que acompañarán el proceso de vacunación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 07/10/2024 Miniso inauguró su centro logístico y de distribución en la Zona Franca de Mosquera

La marca de origen chino cuenta con 86 tiendas en Colombia

Hacienda 07/10/2024 “Comfaca siempre ha prestado sus servicios a los usuarios pese a hechos del conflicto”

Cesar Trujillo, director de Comfaca, caja de compensación de Caquetá, resaltó el aporte de la entidad para el crecimiento social del territorio

Comercio 08/10/2024 Los ingresos de H&M en Colombia tuvieron un alza de más de 200% en cinco años

La marca tiene 23 tiendas en el país y su desempeño local contrasta con el global, pues solo en 2023 se cerraron más de 197 locales