MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cadena completa cuatro establecimientos en Boyacá
Tras una inversión de aproximadamente $4.800 millones, ayer se abrieron las puertas del primer almacén Éxito ubicado en el municipio de Chiquinquirá, en Boyacá.
Con ello, Chiquinquirá se convierte en el cuarto municipio del departamento en contar con una tienda Éxito, sumándose a Tunja, Duitama y Sogamoso, lugares que cuentan con una sola tienda cada uno. Teniendo en cuenta esta presencia en Boyacá, el Grupo Éxito actualmente genera 280 empleos en su operación en el departamento, de los cuales 53 corresponden a Chiquinquirá.
Según indicó el comunicado del grupo, el área comercial del nuevo almacén es de 1.460 metros cuadrados y el establecimiento incluye secciones de frutas, cárnicos, productos de gran consumo, electrodomésticos, textil y hogar, entre otras. Tendrá espacios de venta de alimentos preparados, tales como pollo asado y panadería. Además, contará con la presencia de los demás negocios de Marca Éxito.
“Sabemos que la presencia de nuestros almacenes en una nueva ciudad transforma su realidad, pues con él aportamos desarrollo y crecimiento a los lugares en los que estamos presentes”, manifestó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito.
Luz Dary Rodríguez, quien hacía parte del grupo desde hace 15 años, será la encargada de gerenciar este nuevo almacén.
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad