.
COMERCIO Con una inversión de $4.800 millones, Grupo Éxito inauguró local en Chiquinquirá
jueves, 1 de marzo de 2018

La cadena completa cuatro establecimientos en Boyacá

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Tras una inversión de aproximadamente $4.800 millones, ayer se abrieron las puertas del primer almacén Éxito ubicado en el municipio de Chiquinquirá, en Boyacá.

Con ello, Chiquinquirá se convierte en el cuarto municipio del departamento en contar con una tienda Éxito, sumándose a Tunja, Duitama y Sogamoso, lugares que cuentan con una sola tienda cada uno. Teniendo en cuenta esta presencia en Boyacá, el Grupo Éxito actualmente genera 280 empleos en su operación en el departamento, de los cuales 53 corresponden a Chiquinquirá.

Según indicó el comunicado del grupo, el área comercial del nuevo almacén es de 1.460 metros cuadrados y el establecimiento incluye secciones de frutas, cárnicos, productos de gran consumo, electrodomésticos, textil y hogar, entre otras. Tendrá espacios de venta de alimentos preparados, tales como pollo asado y panadería. Además, contará con la presencia de los demás negocios de Marca Éxito.

“Sabemos que la presencia de nuestros almacenes en una nueva ciudad transforma su realidad, pues con él aportamos desarrollo y crecimiento a los lugares en los que estamos presentes”, manifestó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito.

Luz Dary Rodríguez, quien hacía parte del grupo desde hace 15 años, será la encargada de gerenciar este nuevo almacén.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 27/07/2021 Así es la nueva línea de computadores que aumentan la ciberseguridad de HP

Los computadores de la línea Elite están diseñados para proteger el dispositivo, los datos y la identidad con recursos biométricos

Construcción 26/07/2021 Bosa y Los Mártires son los barrios con mayor alza por m2 según informe de Properati

En Bogotá, las localidades donde más incrementó el precio del m² de los apartamentos son: Bosa (13,4%), Los Mártires (12,2%)

Tecnología 26/07/2021 La compañía Honor prevé invertir cerca de US$1.100 millones y crear 1.000 empleos

Para fortalecer la marca entre los consumidores locales, la empresa china le apostará a la apertura de 50 tiendas propias en un lapso de tres años

MÁS EMPRESAS