.
EMPRESAS Grupo Evolvere adquiere la totalidad de las operaciones de Hibu Latinoamérica
jueves, 4 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

Según detalló la compañía en un comunicado, esta adquisición consolida al Grupo Publicar como "uno de los principales líderes en publicidad multimedia de la región". 

Cabe destacar que Publicar ya cuenta con presencia en Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador y Guatemala y con esta compra fortalece su presencia en la región al llegar a Argentina, Chile y Perú. 

Con esto, la compañía informó que facturará más de US$ 175 millones anuales.

Además, atenderá a más de 250.000 clientes con presencia en 68 ciudades de la región, tendrá un tráfico de 200 millones de usuarios en sus portales online, entregará 19 millones de directorios y guías especializadas impresas, realizará el hosting de 40.000 páginas web y administrará 12.000 campañas digitales de clics cada año.

Desde la firma precisaron que desde qie Evolvere Capital adquirió a Publicar Publicidad Multimedia SAS, en 2014, las empresas del Grupo se habían propuesto duplicar el negocio y su base de clientes a través de innovaciones, adquisiciones estratégicas y expansión geográfica.

"Publicar sigue consolidándose como un gran aliado de la Pyme en Latinoamérica y esto es bueno para el negocio y los países", aseguró Francisco Díaz, presidente de la junta directiva del Grupo Publicar y Evolvere Capital.

Por su parte, Joao Adao, CEO de hibu LatAm, expresó su optimismo por el potencial de esta operación y anunció que continuarán ampliando el porfolio y generando alianzas estratégicas. 

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 19/06/2021 “Los usuarios tienen que tener servicios sin que las cargas tributarias sean tan grandes”

Movistar está reforzando su apuesta en el despliegue de fibra óptica en el país. Ya lo hizo en Villa de Leyva y apunta a más ciudades

Industria 16/06/2021 Con 18 referencias, Yanbal apunta a liderar el mercado regional de perfumería masculina

La compañía espera crecer a doble dígito en las ventas de este año y que estos productos representen 54% del total de la categoría

Comercio 19/06/2021 Empresas esperan que celebración del día del padre sea la puerta a la recuperación

Las estimaciones de Fenalco apuntan a que 72% de los colombianos celebre la fecha y 44% gaste hasta $100.000 en los regalos

MÁS EMPRESAS