.
EMPRESAS

Grupo Evolvere adquiere la totalidad de las operaciones de Hibu Latinoamérica

jueves, 4 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

Según detalló la compañía en un comunicado, esta adquisición consolida al Grupo Publicar como "uno de los principales líderes en publicidad multimedia de la región". 

Cabe destacar que Publicar ya cuenta con presencia en Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador y Guatemala y con esta compra fortalece su presencia en la región al llegar a Argentina, Chile y Perú. 

Con esto, la compañía informó que facturará más de US$ 175 millones anuales.

Además, atenderá a más de 250.000 clientes con presencia en 68 ciudades de la región, tendrá un tráfico de 200 millones de usuarios en sus portales online, entregará 19 millones de directorios y guías especializadas impresas, realizará el hosting de 40.000 páginas web y administrará 12.000 campañas digitales de clics cada año.

Desde la firma precisaron que desde qie Evolvere Capital adquirió a Publicar Publicidad Multimedia SAS, en 2014, las empresas del Grupo se habían propuesto duplicar el negocio y su base de clientes a través de innovaciones, adquisiciones estratégicas y expansión geográfica.

"Publicar sigue consolidándose como un gran aliado de la Pyme en Latinoamérica y esto es bueno para el negocio y los países", aseguró Francisco Díaz, presidente de la junta directiva del Grupo Publicar y Evolvere Capital.

Por su parte, Joao Adao, CEO de hibu LatAm, expresó su optimismo por el potencial de esta operación y anunció que continuarán ampliando el porfolio y generando alianzas estratégicas. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 15/04/2024 WOM Colombia solicitó acogerse a una reorganización para evitar salida del mercado

La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación

Salud 16/04/2024 "Se presentarán pretensiones de tipo indemnizatorias ante un tribunal internacional"

El vocero de Keralty alega que el superintendente de Salud, Luis Carlos Leal, estaría impedido para involucrarse en caso Sanitas

Salud 17/04/2024 Lo que le espera a Colombia en el pleito con Keralty tras intervención a EPS Sanitas

El antecedente más fresco de un pleito como este se remonta a 2017, cuando Naturgy demandó por la toma de Electricaribe