.
ENERGÍA

Grupo Energía Bogotá y TGI proponen aumentar la oferta de gas natural

miércoles, 27 de noviembre de 2019
Foto: Colprensa

la Presidenta del grupo, Astrid Álvarez, pidió que se deben agilizar los proyectos del sector de servicios públicos

Ana María Sánchez

Durante la instalación del foro ‘Usa gas, es natural’ que realizó TGI (Transportadora de gas internacional), filial del Grupo Energía de Bogotá, la presidenta de la empresa controladora, Astrid Álvarez, resaltó la importancia de la Regasificadora del Pacífico para aumentar la oferta de este energético, además de que brinda confiabilidad al sector de gas natural y soluciona problemas de abastecimiento.

Por otro lado, la Presidenta del grupo pidió que se deben agilizar los proyectos del sector de servicios públicos, los cuales hasta el momento siguen rezagados. “Con Andesco estamos promoviendo un proyecto de ley para agilizar la construcción de proyectos del sector de servicios públicos”, afirmó Álvarez.

Además, propuso integrar los dos sistemas de gas natural, para reducir los costos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/04/2026

Juan Valdez producirá café colombiano en España apostando por crecer en Europa

El plan contempla la producción de café 100% colombiano en Valencia, desde donde se abastecerá la demanda local con un producto adaptado

Automotor 10/04/2026

¿Cuánto vale la manutención mensual de la SUV Cupra que entró en el podio de lujo?

Este carro, en su versión híbrida en Colombia, vale casi $177 millones, fue diseñado en Martorell, España

Tecnología 09/04/2026

InDrive fortaleció procesos de verificación de identidad para los socios repartidores

La compañía tecnológica busca dar más confianza en el servicio de las entregas para dar garantías a comercios y compradores