MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa espera que con estas acciones pueda posicionarse como líder en el mercado local de griferías
En el marco del Día Internacional de la Tierra, la marca Grival lanzó su Portafolio Verde con el que busca reafirmar su compromiso con la construcción sostenible.
La empresa lanzó nuevas versiones de sus griferías que cuentan con una mejora en consumo de agua de entre 20% y 30% en comparación con su versión anterior, y de casi un 70% versus otras referencias del mercado.
El portafolio apunta a potenciar el segmento económico en sus segmentos más vendidos y que les permita a los constructores acceder a certificaciones de construcción sostenible como Edge, Leed y Casa Colombia.
Así mismo, la marca anunció una serie de acciones complementarias dentro de sus operaciones. Por ejemplo, reincorpora 75% del agua industrial tratada en su planta en Funza al proceso productivo. También se está desarrollando un proyecto para mejorar la calidad de agua que se entrega al alcantarillado municipal.
La empresa proyecta alcanzar una facturación de US$600.000 para 2025 con la expectativa de vender 15.000 unidades anuales
Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante
Respecto a la inversión de la empresa en términos de IA en el país, Stella afirmó que casi la totalidad de los esfuerzos, giran alrededor de este tema