.
CONSTRUCCIÓN

Grival lanza portafolio de soluciones verdes y acciones de operación sostenibles

martes, 20 de abril de 2021

La empresa espera que con estas acciones pueda posicionarse como líder en el mercado local de griferías

En el marco del Día Internacional de la Tierra, la marca Grival lanzó su Portafolio Verde con el que busca reafirmar su compromiso con la construcción sostenible.

La empresa lanzó nuevas versiones de sus griferías que cuentan con una mejora en consumo de agua de entre 20% y 30% en comparación con su versión anterior, y de casi un 70% versus otras referencias del mercado.

El portafolio apunta a potenciar el segmento económico en sus segmentos más vendidos y que les permita a los constructores acceder a certificaciones de construcción sostenible como Edge, Leed y Casa Colombia.

Así mismo, la marca anunció una serie de acciones complementarias dentro de sus operaciones. Por ejemplo, reincorpora 75% del agua industrial tratada en su planta en Funza al proceso productivo. También se está desarrollando un proyecto para mejorar la calidad de agua que se entrega al alcantarillado municipal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/07/2024 Árabes controlarán un negocio que tiene 50% del mercado de alimentos procesados

Nutresa es una empresa multinacional con presencia en 17 países y 40% de sus ingresos provienen de ventas internacionales

Comercio 23/07/2024 Skechers anunció la inauguración de su tienda número 34 en el occidente de Bogotá

Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault