.
CONTENIDO PATROCINADO

Grant Thornton, líderes en asesoramiento de negocios con servicios de clase mundial

jueves, 28 de febrero de 2019

En Colombia, la compañía y sus distintas firmas cuentan con importantes unidades estratégicas de negocio.

Contenido patrocinado

Uno de los principales procesos aplicados por las empresas para tener control de sus gestiones financieras son las auditorías y revisorías fiscales. Estos procesos incrementan las posibilidades de que una compañía pueda lograr sus objetivos al tener las cuentas claras y verificar que se cumplan a cabalidad las normas corporativas.

Es por esto que, es necesario el acompañamiento y la veeduría de una firma de auditoría con trayectoria y conocimientos en diferentes áreas. Para este tipo de necesidades está la multinacional de asesoría empresarial en temas financieros, contables y de tributación, Grant Thornton la cual ha apoyado durante más de 95 años a las diferentes organizaciones en el cumplimiento de sus objetivos. La organización internacional cuenta con más de 53.000 profesionales en más de 700 oficinas en 140 países, actualmente tiene sedes en 19 países en Asia Pacífico, 44 en Europa, 39 en América, 23 en África, 9 en el medio oriente y 11 países en la Comunidad de Estados Independiente (CEI).

En Colombia, la compañía y sus distintas firmas cuentan con importantes unidades estratégicas de negocio a través de las cuales presta los servicios de aseguramiento, asesoría tributaria y servicios legales, outsourcing, auditoría y consultoría en normas Internacionales de información financiera (NIIF), con la experiencia nacional e internacional de sus socios de más de 25 años.

De igual manera y con el objetivo de reforzar el portafolio integral de servicios y para alinearse con las estrategias globales de la firma internacional, el año pasado se creó una nueva firma denominada BPS Consulting S.A.S., que será la encargada del desarrollo de la práctica de los servicios de Business Process Solutions.

“Somos una de las seis grandes firmas líderes en auditoría y consultoría de Colombia, con personal calificado que combina conocimiento y compromiso para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades”, señaló Pedro Cruz Daza. Managing Partner Grant Thornton Colombia.

Hoy, la red de firmas de Grant Thornton ayuda a desarrollar el potencial y crecimiento de las empresas, proporcionando opiniones significativas enfocadas al progreso gracias a que los equipos proactivos, liderados por distintos socios, emplean su conocimiento, su experiencia y el instinto para comprender cuestiones complejas de las entidades auditadas.

Los servicios de auditoría de la firma han sido diseñados para apoyar a las organizaciones a cumplir con los desafíos que implica el administrar riesgos, recursos e información. En ese sentido, Grant Thornton audita los estados financieros de las compañías de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas, con el propósito de expresar una opinión independiente sobre la situación financiera.

Así, el principal objetivo de Grant Thornton es que sus clientes se aseguren de proyectar una excelente imagen a partir de la confiabilidad de la información de sus estados financieros, con el fin de que tanto accionistas como terceros puedan tomar decisiones económicas con base en un sustento sólido y creíble.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 30/11/2023 Avión de Avianca tuvo que aterrizar de emergencia en Portugal por indicación técnica

El avión viajaba con destino a Madrid, pero al presentarse la anomalía en el vuelo tomó la decisión de desviarse hasta Portugal

Turismo 03/12/2023 Estas fueron las cinco tendencias en el sector turismo que se dieron durante este año

Viajes Falabella analizó varios factores que determinaron a los colombianos con respecto a la industria del turismo en Colombia

Comercio 02/12/2023 “En Beer vendemos 30.000 litros de cerveza mensuales y atendemos a 26.000 clientes”

Beer lleva 14 años operando. Aunque cerraron varias de sus franquicias, ahora el plan está en nuevos locales y empezarán con tres en 2024